[5 años después]
"Park Jimin, nos vuelve a sorprender en su nuevo papel en el dorama xxxxx... el actor más joven actualmente en recibir el primer premio como protagonista, es amado por casi todas las chicas de Corea, ¿lo veremos en los premios la próxima semana y volverá a ganar? ¿Será..."
El televisor se apagó se apagó de golpe. Yo no puse ninguna queja.
— ¿Qué tal si dejas de escuchar esa mierda inútil y volvemos a lo nuestro? —Su encantadora voz femenina estaba en uno de mis oídos seduciéndome. La chica estaba semi desnuda sobre mí y logró besar todas mis clavículas hasta llegar a mi cuello. Pero justo cuando intentó llegar a mis labios y tomó mi cabello, casi la tiro al suelo.
— ¿Qué dije cuando nos conocimos? Nada de besarme los labios —Repliqué. Puedes besar cualquier otra parte de mí, excepto mis labios.
Ella chasqueó los labios como siempre. Siempre que la citaba a ella, o bien sea cualquier otra chica con la que pasaba el rato, era la única regla. La única excepción que ponía. Podía follar, podía hacer cualquier otra cosa excepto esa.
— Querido joven Park, ¿quién te habrá roto el corazón tan angustiosamente? —Sonrió mientras prendía un cigarrillo y me ofrecía uno a mí el cuál acepté.
— Querida jovencita, eso no es de tu incumbencia. Además dije nada de besos, no que pudieses detener el resto de las cosas que estabas haciendo —Dije recostando la espalda hacia atrás en el sillón. Me eché mi nuevo rubio y cabello hacia atrás y miré mis pantalones semi abiertos
— No entiendo cómo le haces para arreglártelas con las compañías de televisión para que omitan la escena del beso o simplemente te buscas a un doble. Es increíble —La joven suspiró y volvió hacia mí.
La habitación del hotel estaba tranquila, lo único que abundaba era el humo de cigarrillo.
Y ahora de pronto, los gemidos de la chica que me acompañaba.
Agarré sus muslos, ella arañó mi espalda y terminó todo. Quedé satisfecho y ella también.
— Hasta la próxima, joven Park.
La despedí con la mano y volví al mueble. Esta vez volví a prender la televisión para no sentirme tan solo en aquella enorme habitación, sin embargo, no estaba prestando mucha atención a lo que sea que estuviesen pasando.
— Mejor una fría... —Dije para mí.
Me levanté hacia la cocina a coger una cerveza fría del refrigerador y revisé la hora en mi móvil.
10:39 pm
No era tan tarde pero aún así mi cuerpo se sentía exhausto. Suponía que era porque durante el último mes había estado trabajando en el final del último rodaje del año y había sido agotador. Seguramente Namjoon, mi agente también estaba que no podía ni cargar su propio cuerpo porque el pobre tuvo que hacer tanto trabajo como yo a pesar de que él no es el que actúa.
— ¿Será que lo llamo? —No era tan mala idea decirle a mi amigo/agente que se tomara una cerveza conmigo. Cuando me dispuse a empezar a marcar el número de Namjoon, de pronto el ruido del televisor se volvió molesto y me acerqué a él para apagarlo.
Pero no lo logré.
La cerveza derramada en el suelo mojó mis pies y lancé una maldición, también dejé caer el teléfono y en todo lo que podía fijar mi mirada era la imagen que tenía frente a mí. Apreté cada lado del televisor con los dedos y mis ojos estaban a punto de salir de mis órbitas.
Una noticia local. Una ridícula y hasta insignificante noticia que en otro caso me valdría nada y apagaría el tv de inmediato, pero ahora no podía, no con la persona que tenía frente a mí aunque estuviese un tanto cambiada.
"Festival de las flores en la Isla Jeju se estará llevando a cabo el próximo 13 y 14 de octubre, los esperamos en la localidad de kwangnyong-ni, tendremos a varios botánicos y estudiantes para guiarnos en este hermoso festival".
Y ahí, en medio de la imagen donde mostraban a personas que nunca había visto en mi vida, había una sola, la única capaz de traer paz a mi existencia y que desde hacía años se había esfumado por completo de mí. La que se derramó por completo entre mis dedos como un vaso de vino y con ella se llevó mi felicidad y dejó un vacío enorme en mi pecho.
Nana estaba sonriente en la pantalla de la noticia sosteniendo una especie de flores que yo conocía muy bien.
Gardenias.
— ¿Hey, Jimin?
La llamada de Namjoon se había activado.
— ¿Estás ahí? ¿Hola?
Recogí el telefóno y lo sacudí para quitar los restos de cervezas sobre él.
— ¿Namjoon? Necesito pedirte un favor.
— ¿A esta hora...? ¿No podía esperar hasta mañana?
— No. Tiene que ser ahora.
Namjoon se quedó en silencio y me escuchó.
— No me firmes ningún contrato los próximos tres meses.
— ¿¡QUÉ!? ¡Jimin si estás subiendo como la espuma... No podemos...
— No me importa. Consigue un vuelo para Jeju. Me voy pasado mañana, lo demás ahorita no tiene importancia.
Porque ahora luego de 5 años la había encontrado luego de perderle la pista tras saber que estuvo al borde de la muerte y nada más.
Ahora yo estaba al borde de la muerte y ella parecía en la cúspide de la vida. Y como le había prometido hacía tanto tiempo que ya el viento quizás hubiese borrado nuestra promesa:
Nunca la olvidaría.
❀
¡hola linduras! bueno este ha sido el epílogo de esta historia, si quedó alguna duda la responderé y la que no, es porque es spoiler para la segunda parte de esta historia <3 espero les haya gustado y nos vemos por otra historia~~~
ESTÁS LEYENDO
nebula → park jimin
Fanfiction❝¿Ahora me recuerdas?❞ En donde Jimin y Nana pasan de ser mejores amigos a completos desconocidos. → Historia original. → Historia ganadora Kpop Awards 2da edición.