03

3.1K 287 57
                                    


[2008]

Jimin.

— ¡Jimin, levántate de una buena vez! —Gritó Nana con toda la severidad de una instructora de judo.

Esta era la décima vez que me tiraban al suelo en medio de la sesión de entrenamiento y ya no sentía mi hombro izquierdo.

— Como si fuera tan fácil —Dije por lo bajo.

Nana estaba en la esquina de la arena de entrenamiento con las manos en la cintura y la mirada severa puesta en mí.

— Vamos otra vez Park, esta vez intenta sujetarme bien y no dejes que te tumbe al suelo tan rápido —Comentó Haneul, una de las amigas más cercanas de Nana y mi principal compañera de entrenamiento desde hace un mes que decidí inscribirme en esta tortura.

— Verás, Haneul... —Estaba dispuesto a retirarme de la práctica de hoy. Ya no aguantaba el dolor y la vergüenza de caer una y otra vez.

— ¡Jimin, ni se te ocurra pensar en retirarte! —Gritó otra vez Nana desde la distancia como si leyera mis pensamientos —O yo seré tu compañera.

Me enderecé rápidamente pues prefería todo menos aquello. Ya Nana había intentado ser ella quien me ayudara y casi resulté con un brazo fracturado.

— Vamos Jimin —Insistió Haneul con una media sonrisa.

Hacía un año que me había hecho amigo de Nana y como consecuencia de Jungkook. Ahora todas mis mañanas eran diferentes y no sentía una constante pesadez cuando caminaba por los pasillos del colegio. Ellos se habían convertido en mi equipo al igual que otro chico de mi año que estaba en una sección diferente, yo le llamo J-Hope pero su nombre es Hoseok.

Cuando no estaba con Nana y Kook porque veíamos años distintos entonces pasaba las horas hablando de tonterías con Hoseok quien resultó ser un chico demasiado agradable y extrovertido.

— Eh, Jimin ¿tú noona ya te ha exprimido los huesos otra vez? —Bromeó un chico del judo mientras estábamos en las duchas luego del entrenamiento.

Incluso había empezado a llevarme mejor con otras personas de diferentes años. Hablaba más, reía más, confiaba más.

— Eso creo —Respondí dándome pequeños golpes en el hombro derecho.

— Nana es muy dura pero por algo es la capitana del equipo —Comentó otro chico ex alumno del instituto —Es una de las razones por la que elijo estar en este club.

Escuché un alarido por parte de los otros miembros.

— Admite que te gusta y ya, Baek —Musitó el chico de antes mientras le pasaba un brazo por los hombros a Baek.

Al escuchar aquello me detuve de golpe mientras me colocaba la franela seca.

— Sí me gusta —Respondió Baek sonrojado —De hecho le he pedido vernos a la salida. Le pediré que salga conmigo.

Otro alarido más.

No quería formar parte de esa conversación.

— No podrás con Kook, él y Nana siempre están juntos y me juego una a que están saliendo —Escuché decir.

Cerré de golpe mi locker y me fui de allí tan rápido como pude.

A la salida yo sería quien estuviera con Nana, no tú. Idiota.

nebula → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora