[2012]
Nana.
Hoy estoy cumpliendo 19 años y no puedo evitar sentirme un poco nostálgica al ver que año tras año, sufro una metamorfosis increíble no sólo en apariencia sino también en la forma en la que veo las cosas.
Estoy muy cerca de terminar el tercer año de mi carrera y siento que el tiempo no se detiene, que voy a pasos agigantados rumbo a cumplir uno de mis sueños. Por supuesto que, el proceso ha sido duro y que he tenido que esforzarme un montón pero hasta ahora estoy satisfecha con lo que he logrado.
De lo único que me arrepiento es que por evocarme por completo a la universidad poco a poco he ido alejándome de las personas que creí que se quedarían por siempre en mi vida, Haneul, Kook y Jimin.
Si antes creía que en algún punto los había abandonado, este año se había convertido en la vileza en persona. Sólo me concentraba en estudiar con Kyle y Sarah y por supuesto, que en Jin, mi novio con quien he estado casi un año. El mes que viene es nuestro aniversario.
Mientras tanto mis otras amistades quedaban por completo fuera del juego.
— Por favor, créeme cuando te digo que esta es la mejor canción de su álbum —Llevábamos un rato en una discusión acerca de un grupo musical.
Estábamos en su auto camino a una reunión en casa de Kyle debido a mi cumpleaños.
— Estás muy equivocada, la mejor es Fire, ¿cómo se te ocurre decir que es I need U, Nana? —Dijo él al volante fingiendo indignación.
— Eso es porque la letra es más profunda, a ti te gustan las cosas más movidas —Le recriminé.
Jin giró los ojos y negó con la cabeza haciéndome entender que nunca iba a estar de acuerdo con que I Need U era mejor.
— Algún día te darás cuenta que Fire es mejor —Me pellizcó una mejilla.
Por fin luego de un largo camino hasta casa de Kyle llegamos un poco cansados debido a que el trayecto fue largo.
Jin parecía emocionado por celebrar mi cumpleaños pero como siempre a mí no me gustaba celebrarlo y aunque quise hacer todo lo posible por evitar esta situación, al final fue imposible con Jin y Sarah insistiendo hasta el punto que con ayuda de Kyle habían planeado una pequeña fiesta.
— ¡Feliz cumpleaños Nana, nanita! —Gritó Sarah al vernos entrar en el jardín delantero de la casa de Kyle.
La casa era hermosa y grande.
Habían decorado el jardín con globos y guirnaldas por mi cumpleaños.
Sarah tenía puesto un gorro de fiesta al igual que Kyle y estaban en compañía de varios de nuestros amigos de la universidad.
— Me costó mucho convencerla de esto —Le dijo Jin a Kyle —Así que espero que esa parrilla quede muy buena —Se robó un bocado y pidió permiso para ir hasta la mesa donde estaba el resto de los aperitivos.
— Dios mío pero Jin no se cansa de comerse todo cuando viene a mi casa —Se quejó Kyle —Va a engordar como un cerdo y terminarás teniendo una mascota en lugar de un novio.
Sarah y yo nos reímos.
— Por cierto, feliz cumpleaños pequeña —Me dijo Kyle —Tu regalo lo tiene mi novia pero ella está en la cocina.
Era cierto, Kyle nos había contado hacía un par de semanas que estaba saliendo con una chica desde hacía dos meses.
Por supuesto que esta noticia hizo que Sarah corriera esa noche hasta mi casa y llorara comiendo helado hasta el amanecer pero ahora parecía aceptarlo y poco a poco iba superando el tema, o eso me hacía creer.
ESTÁS LEYENDO
nebula → park jimin
Fanfiction❝¿Ahora me recuerdas?❞ En donde Jimin y Nana pasan de ser mejores amigos a completos desconocidos. → Historia original. → Historia ganadora Kpop Awards 2da edición.