15

1.4K 176 31
                                    


Jimin.

Las cosas con Euwha eran una completa pesadilla.

¿Cómo lidias con una chica que quiere saber de ti las 24 horas del día? A mí me gusta la atención pero no el acoso y Euwha ya rayaba en lo acosadora. Mi teléfono siempre estaba vibrando por algún mensaje de ella.

Minnie, ¿te gusta esta ropa?

Minnie, ¿qué sabor de ramen debería elegir?

Minnie, ¿por qué no me respondes?

Minnie.

Minnie.

Minnie, Minnie, 

¿Minnie?

Así era básicamente mi día a día, incluso he llegado a pensar que mi pobre teléfono va a terminar quemándose de tantos mensajes. 

En fin, quizás sea yo exagerando pero al principio creí que empezar a salir con alguien y darle una oportunidad a una chica era lo que necesitaba. Claro, eso cuando estaba tan flechado por Nana y dolido por su olvido que decidí que debía seguir adelante sin ella.

Sin embargo, ahora que está a mi lado no es que me esté haciendo fantasías con ella, (después de todo Jin es su novio) pero siendo honesto ya no creo tener esa necesidad de buscar una chica para olvidarme de Nana. Es tonto de mi parte.

Es por eso que ayer en la noche le dejé un mensaje a Euwha diciéndole que las cosas entre nosotros no estaban funcionando (porque sí, incluso antes de empezar a frecuentar a Nana, Euwha era lo suficientemente asfixiante) y sólo hasta esta mañana fue que leyó el mensaje. Terminó insultándome y diciendo que iría a mi casa a hablar con mis padres.

¿Qué demonios?

Al final dejé a Nana en el almuerzo porque Euwha me avisó que había ido a la universidad a hablar conmigo y arreglar las cosas. No hubo mucho de qué hablar, sólo me gané una bofetada delante de algunos de mis compañeros y un ¡debí aceptar salir con Vernon desde el principio!

Pobre Vernon si aún está interesado en ella.

Estaba exhausto luego de la discusión con Euwha, así que me fui hasta el salón de mi facultad donde hago mis ensayos de danza contemporánea y me lavé la cara en el baño de chicos para despejar la mente un poco.

Necesitaba que Nana viniera en un rato a verme y así desahogarme con ella. Quería que me dijera uno de esos consejos que siempre terminaban con un, ¿y por qué no le hiciste una llave y la desmayaste? a ver si se calla.

Reí tontamente frente al espejo.

— ¿Qué tal Jimin? —Saludó Kai entrando al salón luego de que yo ya me había cambiado y hacía los ejercicios de calentamiento frente al espejo.

— Nada fuera de lo común, ¿listo para hoy?

— Llegaste temprano así que aprovecharemos el día al máximo —Dijo animadamente mientras se dirigía hacia el baño a cambiarse.

— ¿Taemin viene hoy? —Pregunté a gritos desde mi lugar recibiendo una respuesta afirmativa.

Miré mi móvil y noté que faltaba poco para que el ensayo comenzara y me impacienté pues sabía que Nana vendría a verme luego de unos quince minutos de comenzado el ensayo. Siempre hacía lo mismo porque antes pasaba por cuatro jugos. Uno para ella, otro para mí y los otros dos para Taemin y Thomas.

nebula → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora