Nana.
Entre todas esas personas había una sola a la que realmente quería ver y era Jimin.
¿Estaría él nervioso al verme o me ignoraría como lo había hecho yo con él los últimos meses? Era todo lo que me preguntaba mientras lo buscaba en la multitud.
Haneul
Lo siento Nana, no podré ir al festival.
Surgió algo.
Ahora resultaba que estaba sola en el meollo.
Dudé unos instantes si continuar en la idea de buscar a Jimin, después de todo seguramente iba a estar muy ocupado con su stand, cualquiera que haya sido el que le tocó.
Estaba paseando los ojos por cada stand mientras me adentraba en el festival cuando escuché a los animadores del evento colocar la canción, la misma que Jimin y yo solíamos escuchar en nuestros ratos libres y la que mueve mi corazón tal cual un terremoto.
Pero ahora no era sólo la canción lo que me estaba sacudiendo sino el rostro de Jimin delante de mí, perplejo.
Lo había encontrado.
— Hola Jimin —Le sonreía acercándome hasta él —¿Cuánto tiempo?
— Nana, estás aquí —Alcanzó a decir antes de que Hobi notara mi presencia.
— ¡Noooooona! —Gritó corriendo hacia mí emocionado —Has venido a visitarnos, tenía mucho tiempo sin verte.
Hobi no había cambiado en nada, excepto que estaba un poco más alto.
— No podía faltar al festival —Reí —Tenía un poco de tiempo libre —Le guiñé un ojo y dirigí mi mirada hasta Jimin.
— Ah... sí, acabo de recordar que tengo que vender, eh... —Hablaba Hobi —Jimin ve y busca más jugos arriba.
Jimin salió de su trance.
— ¿Te acompaño? —Pregunté.
Él asintió y apretó los labios haciendo que se notaran los hoyuelos de sus mejillas.
— ¿Cómo has estado? —Preguntó luego de un largo silencio en el trayecto hasta su salón.
Yo iba caminando con las manos detrás de la espalda mientras jugueteaba con mis dedos.
— Si te digo que bien estaría mintiendo —Solté sin pensar.
Jimin se volteó sorprendido y luego clavó la mirada de nuevo en el camino.
Ahora está más alto, estamos a la misma estatura aunque yo tenga dos años más.
— Pero tampoco he estado mal. Sólo que ya sabes, la universidad es algo realmente matador.
— Ya veo —Dijo corriendo la puerta de su salón.
Yo me quedé de pie en la puerta mientras él entraba a buscar lo que Hobi le había pedido, había otros alumnos adentro, más que todo chicas que se quedaron mirando a Jimin cuando entró mientras que otros lo saludaron.
— Has venido, Jiminie —Dijo una saltando de alegría.
Jimin sólo asintió sonriente.
— ¿Me dices dónde están los jugos, Nara? Hobi mandó por ellos...
ESTÁS LEYENDO
nebula → park jimin
Fanfiction❝¿Ahora me recuerdas?❞ En donde Jimin y Nana pasan de ser mejores amigos a completos desconocidos. → Historia original. → Historia ganadora Kpop Awards 2da edición.