11

1.8K 177 32
                                    


Jimin.

Era cierto lo que había escuchado de la universidad, definitivamente era otro mundo completamente distinto en comparación a la secundaria.

Estaba a punto de entrar a mi próxima clase y mientras tanto había decidido comprarme un café y un bocadillo y esperar sentado en uno de los bancos de mi facultad mientras hablaba por mensajes con Hobi y Euwha, la chica con la que estaba saliendo.

— Hey Park —Dijo Kai uno de mis compañeros de clases —El profesor avisó que la clase comenzará a las 2 de la tarde y no a la 1 —Él era el delegado de nuestra clase.

— Ah... Está bien, gracias por avisarme —Dije terminándome el café.

— ¿Te apuntas a la clase introductoria de baile contemporáneo?

Yo estudio artes, especialmente estoy interesado en la parte de actuación pero los dos primeros semestres de la carrera tienes que pasar por un ciclo básico antes de entrar en materia actoral.

Recientemente también tenía interés en el baile y justo en el primer día de clases durante la bienvenida el club de danza contemporánea nos había invitado a unirnos a ellos.

Kai parecía emocionado, yo estaba más bien curioso.

— Eso ¿a qué hora es? —Dije levantándome del banco.

— Mmm —Kai miró su reloj —En 40 minutos —Sonrió.

Me quedé pensativo.

Estaba a punto de responder cuando vi por encima del hombro de Kai y vi a Jin, el novio de Nana caminar al lado de una chica.

¿Qué hace él aquí en mi facultad al lado de otra mujer que no sea Nana así de sonriente?

Su cumpleaños había sido hace una semana y desde ese día no quise pensar más en ella y en lo que había sucedido. Eso no significa que no pensé en lo que pasó pero sinceramente evitaba a toda costa hacerlo.

— ¿Jimin? —Llamó Kai.

— Ah, sí... —Tenía la mirada puesta en Jin —Iré, pero debo hacer algo primero —Dije despidiéndome de Kai y corriendo detrás de Jin antes de perderlo de vista.

Me mantuve a una distancia prudente de él y la chica mientras caminaban hacia el área oeste de la Universidad donde quedaban otras facultades.

— ¿Medicina estará por aquí? —Me pregunté a mí mismo.

Quizás era una amiga y la estaba acompañando a clases, y a decir verdad, ¿qué demonios hacía yo siguiendo al novio de mi ex mejor amiga?

Creo que quería comprobar que sólo se trataba de dos amigos teniendo una charla y no de que Jin estaba coqueteando con otra mujer que no fuera Nana, si ese fuera el caso, me enojaría muchísimo.

Los seguí hasta lo que indudablemente fue la facultad de medicina pero justo cuando proseguía con mi trabajo de detective sentí una mano reposar sobre mi hombro izquierdo.

— Hey, Jimin —Dijo la voz de un hombre.

Me giré sobre los talones y noté que era Kyle, el novio de Na Ra.

— Hey... —Respondí un poco indiferente.

— ¿Qué haces aquí, hermano? Tu facultad está por allá ¿no? —Dijo señalando en la dirección por la que vine.

— Yo vine a... 

— Saludar a Nana, ya lo sé. Supongo que es eso ¿no? —Sonrió mientras me palmeó el hombro.

nebula → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora