a la mañana siguiente ya estaba el camión de la mudanza y los 2 trabajadores listos para mover las cosas, el primero era un hombre hispano entre sus 40 años no mas alto que camila con una gran barriga y el segundo un hombre blanco de 1.90 aproximadamente entre sus 30 y parcia estar en buena forma, eran una pareja inusual, casi que parecían un duo cómico.
mientras los 2 hombres pasaban toda la mañana subiendo las cosas al camión, las noceda se despedían de todos sus conocidos en el pueblo, quienes podríamos decir que era prácticamente todo el mundo, en la escuela (la única del pueblo) los estudiantes habían echo una pancarta para el adiós de sus amigas y compañeras de toda la vida y en la veterinaria las colegas y amigas de camilla procedieron a ser una pequeña reunión de despedida donde le deseaban los mejores éxitos en este nuevo reto que se presenta en su vida.
cerca de las 11 ya las chicas estaban en el auto listas para emprender este nuevo viaje que cambiaria sus vidas mas de lo que ellas pudieran imaginar, el camión habia partido una hora antes y llegaría 1 día después que ellas, fue por eso que camila le pidió a cada una que hiciera una maleta con lo mas importante para no quedarse sin ropa durante el trayecto y la espera en la ciudad.
muy bien mis niñas tienen todo listo? lucia? - si ma ya revise el nivel de combustible y la presión de aire en los neumáticos, el liquido de frenos , el aceite y el anticongelante - esa es mi niña grande siempre pendiente de la seguridad - ma por favor.... ya estoy grande para que me digas haci - lucia sonrojada - jejeje ok querida
luna conseguiste lo que te pedí? - claro mama compre 2 docenas en bótelas de agua, he hice 15 sandwich de mantequilla de maní y jalea también compre 5 empaques de salchichas en lata y algunos dulces y meriendas varias - muy bien mija solo espero que que no se acaben todo antes del primer día
luz vee, revisaron que no les falte nada? - si mama tengo todas mis cosas incluyendo mis 4 libros de azura la buena bruja, espero poder conseguir el ultimo libro - a donde vamos mi niña podras conseguir eso y mucho mas y tu vee? - s..si mama gu..guarde toda mis co..cosas y me qu..quede con este pa..para el camino - la niña mostraba un cubo de rubick en forma de pirámide - que bien amor, te prometo que en new york hay un monton de tiendas donde podremos conseguirte puzzles mas complicados he interesantes.
el problema de vivir en un pequeño pueblo alejado es la dificultad de conseguir ciertas cosas, en caso de las 2 mas pequeñas eran por un lado luz quien tenia que esperar a que su libro estuviera en venta en línea y que estuviera en descuento lo que tardaba cerca de 1 año después de su lanzamiento
por parte de vee su afición por los cubos y puzzles que inicuo con un simple 3x3 y ahora completaba cerca de 15 modelos distintos los cuales al igual que su gemela esperaba el momento adecuado para pedir en línea
por parte de lucia ella era feliz con su bate ya que fue el ultimo regalo que su padre le dio y luna seguía esperando la oportunidad de cambiar sus patines por una patineta cosa que quizás sea mas facil a donde se dirigían.
las noceda se ponen en marcha y poco a poco dejan atrás su pueblo, luego su condado y al finalizar el día esperaban que también el estado.
pasadas las 2 de la tarde las hermanas empiezan a sentir algo de hambre
mami te..tengo algo de hambre - decía vee - claro mi niña ya es hora de merendar, luna por favor reparte algunos sandwich y algo de tomar - entendido mama - luna comienza a darle uno a cada persona en el carro y luego saca una soda de 3L que habia comprado y les sirve en un baso plástico o desechable - gracias luna - decía luz de forma alegre - si luna mu..muchas gracias - no se preocupen hermanitas coff coff - tosía mientras miraba a lucia quien estaba en el asiento del copiloto -si si, gracias gracias ya estas feliz? - la verdad ...si.
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fanfictiondespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...