viernes casa de lasa noceda
las latinas estaban desayunando en compañía de eda como ya era costumbre, todo parecía normal a excepción de una de sus integrantes quien tenia la mirada parida.
tesoro estas bien? apenas has tocado tu desayuno - perdón ma es solo que estoy algo preocupada por lo de hoy.
que cosa, el examen, la prueba de béisbol o que vas a ser un "trabajo" en la casa de tu "amiga" - las tres cosas enana y SI es solo una amiga.
todas miran a lucia con una risa picara.
lo que tu digas niña - por cierto eda no se te olvide que me tienes que recoger hoy , segura que sabes donde queda la dirección? - relájate niña con el GPS podría encontrarla incluso si estuviera en medio del desierto.
eso espero y gracias de nuevo - ni lo menciones niña
lu...lucia no te da mi...miedo tu prueba de béisbol, que pasa si no en....entras al equipo - la verdad un poco y en el peor de los casos creo que me mandarían a la banca o como aguatera - es...espero que logres con....conseguir un puesto en los ti...titulares - gracias hermanita y veo que alguien ha estado practicando su pronunciación - lucia acaricia la cabeza de vee quien solo sonríe con alegría
si es como en casa no me sorprendería que te hicieran capitana - ojala luna pero no creo que se pueda comparar el nivel de nuestro pequeño pueblo con el de esta ciudad - ten en cuenta que ganaste el torneo juvenil local y el del condado - si pero seamos sinceros el resto de equipos apenas sabían coger un bate - fuiste elegida jugadora del torneo - también pero no avanzamos al torneo estatal - tu solo te echabas el equipo al hombro.
je niña puedo preguntarte algo - que pasa eda - por que desmeritas tanto tus logras - no es eso es que desde que papa..... se fue nunca he jugado de nuevo en serio y cuando lo hacia era con puros amateurs - y? - seamos sinceros no creo que me den un buen puesto y si no me hago falsas expectativas no me afectaran si no se cumplen - yo creo que solo estas limitando tus capacidades por alguna razón pero bueno es tu decisión si crees en ti o no.
las palabras de eda tenían algo de cierto desde que su padre se fue lucia le perdió todo el cariño al deporte casi hasta parecía una perdida de tiempo para ella, pero que ironías tiene la vida que ahora tendría que entrar en un equipo para poder conservar su beca escolar.
solo prométeme algo mija - que cosa ma - que darás lo mejor de ti - ma yo...... daré lo mejor - lo prometes? - lo prometo - Camila genera un gran sonrisa y todo trascurre con normalidad.
el día no fue para nada especial, todo seguía su rumbo lo único destacable era que lucia parecía distante y sus amigas no tardaron en notarlo.
cafetería
alguien sabe que le pasa a lucia hoy parece que esta en piloto automático - no estoy segura cat, desde esta mañana parece un zombi - y si le preguntamos que le pasa - eso suena como una mala idea bo - ustedes que opinan?
quizás deberíamos esperar a que willonna y amelia regrecen - ablando de ellas donde diablos están - skara y moon se quedan mirando a boscha quien parecía estar distraída en su teléfono hasta que nota la mirada del grupo.
ellas están ocupadas con un asunto.... de los royales - quieres decir que están con "EL" - si y por que lo llamas "el" amely? - es que todavía no le hemos dicho nada de los royales a tu sabes quien - por lo que veo a lucia no parece importarle mucho eso hoy, de echo no parece importarle nada que diablos le pasa - es lo que tratamos de descubrir.
de repente eileen se para de su asiento y se dirige donde esta la latina - esto será interesante - cometa moon.
no creo que sea una buena idea - replica cat.
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fanfictiondespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...