martes 5:35 de la mañana
nos encontramos en la tienda de empeño, las chicas esperaban con ansia que Eda les trajera los teléfonos que les prometió la noche anterior mientras Catia estaba alistando las cosas para abrir el negocio y Camila ya se habia ido a trabajar.
estoy tan emocionada por tener un teléfono propio ustedes no chicas? - luz a sus hermanas
un poco la ver...verdad y que es lo pri...primero que ar....aran con sus te...teléfonos? - vee al resto
la verdad no estoy muy segura, quizás baje esa aplicación de la que todo el mundo habla, como se llamaba....... - luna tratado de recordad el nombre de la APP
creo que hablas de pentagrama, catia me hablo de ella anoche,(y en el salón) parece ser la forma en que las personas se comunican mediante chats directos o grupos y puedes postear fotos videos y compartirlos con la gente, en lo personal no me llama mucho la atención, eso de mostrar tu vida privada con el mundo me parece..... incomodo - lucia con algo de descontento.
si es esa, pero también escuche que puedes seguir cuentas de tu interés como deporte, literatura, moda, música entre otras, creo que deberías darle una oportunidad- luna respondiendo
mmmm quizás lo haga pero no prometo nada y eda se esta tardando, espero que al menos lo que nos traiga no sea un pedazo de basura jajajajaja- lucia de forma hilarante
coff coff - mas respeto niña estoy aquí - eda saliendo de la bodega - y si no te gusta puedes devolvérmelo no te preocupes
yo ....heeeee..... perdón - un poco roja por su comentario
solo trata de no ser tan grosera niña y aquí están sus nuevos celulares son modelo blight-B6, estos teléfono solo tiene 3 años de viejo y están prácticamente nuevos, un sujeto me trajo media docena como forma de pago.
eda tenia los cuatro aparatos en buen estados, habia uno de color morado, otro verde, rojo y azul, aparte de su color eran prácticamente iguales.
catia me ayudo a formatearlos de fabrica, disfruten - eda extendió la caja donde los tenia y cada una tomo uno, vee el azul, luz el morado, luna el verde y final mente lucia el rojo.
muchas gracias tia eda¡ - si mu...muchas gracias ed..eda- las gemelas abrasado a la mayor - ja no se preocupen niñas fue todo un gusto, por lo menos ustedes si son agradecida - ya dije que lo sentía ,ok? fue solo una broma - si si si niña como digas y que tal luna te gusto?- la hermana del medio analizando su nuevo celular - me encanta mil gracias señora eda - descuida y cuando tengas tu primer sueldo quizás quiera comprar otro - creo que este me gusta lo tendré por ahora -je me parece bien, recuerda hoy tienes turno - si señora.
psss catia - que paso lucia? - tu que teléfono tienes? - yo tengo un blight-A9 es uno de los modelos mas nuevos - supongo que no estoy tan mal - y deberías calmarte un poco eda solo quiere ayudar - lo se, solo era una broma no pensé que se lo tomaría tan mal- deberías tener cuidado con eso enserio - lo se y.... gracias - catia le da una sonrisa y sigue con lo suyo.
je miren la hora niñas lo mejor será que salgan a la parada o el bus las va a dejar suerte a... casi todas - ya dije que fue una broma -lucia algo amargada - pues ahora te aguantas - como sea - bye niñas nos vemos en la tarde - adiós tia eda / a...adios eda / adiós señora Eda / nos vemos eda - las cuatro despidiéndose
sabes que solo estaba jugando contigo verdad? - catia a eda - je por supuesto pero me gusta molestarla - supongo que hay cosas que nunca cambian.
en la escuela
las hermanas se despidieron una ves habían entrado a la institución y procedieron a caminar a sus respectivos salones para mostrarles a sus amigos sus nuevas adquisiciones. algunas mas motivadas que otras.
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fiksi Penggemardespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...