poco a poco podíamos ver como salía el sol en la gran ciudad y las noceda se iban levantando una por una, la primera fue la matriarca de la familia quien quería terminar de organizar unas cosas, luego se despertó la mayor de las hermanas quien también debía arreglar algunas cosas es su nuevo cuarto por lo que se despidió de su madre, agarro algunas rebanadas de pizza y subió las escaleras, poco después se levanto luna y ayudo a su madre mientras las gemelas seguían durmiendo plácidamente.
en el piso de abajo eda ya habia despertado hace un par de horas y se encontraba revisando algunos papeles de la tienda y de la colegiatura de las pequeñas cuando repentinamente recibió una llamada - halo? - hola edaline - hola.... lilith - esa es forma de hablarle a tu hermana mayor? - depende me estas llamando como hermana, como concejal o como vicedirectora? - relájate eda hoy solo soy tu hermana - por lo menos, y a que se debe esta repentina llamada "hermana" - solo quería saber como llegaron tu amiga y sus hijas - camila y las niñas llegaron bien, ya se instalaron y hoy iremos a ver la ciudad - me alegra escucharlo, recuerda que las tienes que presentar ante mi y el director el lunes a primera hora - creí que llamabas como hermana - solo es un pequeño recordatorio - bien lo recordare - excelente o y una cosa mas - ahora que lilith - en un par de semanas comenzaran los torneos escolares y la verdad me gustaría ver algunos nuevos trofeos en la vitrina - ..... - bien eso seria todo, te dejo tengo que ir a la escuela y luego almorzar con el alcalde belos, te quiero edaline besos bye - como sea - cuelga.
terminada la conversación y de poner en orden todos sus documentos eda toma su tasa de café y se dirige donde sus nuevas inquilinas acompañada de king, al subió se da cuenta que la puerta esta abierta y decide pasar anunciándose - hey camy niñas buenos dias - ve que las gemelas están acostadas en la sala - je que tiernas se ven - y de inmediato king se lanza sobre ellas y comienza a lamerlas lo que hace que se despierten - jajajaja tranquilo amiguito - luz - jajajaja- qu..que buen chi...chico - vee.
camila sale de su cuarto a ver que era todo ese escandalo - niñas esta todo bien - si mami es ki..king y eda - le contesto vee - que onda chica lista para este gran día? - claro eda solo estaba terminando de arreglara unas cosas - lo mejor será apurarnos para aprovechar el dia, deja eso para después camy - solo aleganas cosas mas en lo que luz y vee se bañan - si mama/mami - las dos pequeñas se dirigian a la ducha hasta que luna las detiene.
que pasa luna? - le pregunta vee - lo siento chicas pero tendrán que entrar una a la vez, el baño no es tan grande como el de nuestra anterior casa - las gemelas abecés para aprovechar tiempo se bañaban juntas, una de las tantas cosas que les gustaba hacer en pareja, pero no imaginarían que poco a poco se irían separando - de acu..acuerdo luna - muy bien tu primero vee y luz ve buscando algo de ropa - de acuerdo.
ambas se separan y cada uno comienza con lo suyo- ho hola señora eda no la vi llegar y a ti tampoco pequeño amigo - refiriéndose a king quien empezó a jugar con ella - je eso veo parece que ya estas lista, te puedo pedir un favor - claro señora eda que necesita - en primero no me digas señora me hace sentir vieja solo eda y en segunda mirara a ver si tu hermana mayor ya esta lista - entendió - gracias mija - la chica salia del apartamento seguida de king quien se adelanto y subió mas rápido las escaleras.
en la habitación de lucia esta se encontraba abriendo un par de cosas y buscando algo con mucho afán - demonios sabia que debí llevarlo conmigo donde esta- de repente escucha algunos rasguños y ladridos detrás de la puerta, la abre y toma a king en sus brazos quien empieza lamerla - jejeje tranquilo amiguito parece que lograste escapar de esa malvada bruja verdad que si - no deberías llamarla asi - solo estoy molestando luna relájate - eso espero y alguien tiene que alistarse para que salgamos - decía luna mientras le quitaba a king de sus manos y lo cargaba ella - de acurdo solo déjame buscar algo y bajo - esta en la caja de abajo - espera que? - si es lo que creo que es y se que es eso se donde estas sígueme - las dos hermanas bajan con el perro en brazos de luna y se dirigen donde esta el resto de su familia.
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fanfictiondespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...