el metro, la veterinaria y mi nueva jefa?

148 12 2
                                    

podemos ver a camila ,luz y vee saliendo del edificio dirigiéndose a la parada de metro mas cercana que estaba a algunas cuadras de su nuevo hogar. después de 10 minutos andando lograron dar con dicho lugar que les habia indicado eda.

mama segura de que esta es la estación correcta? - luz a su madre - claro que si mija, eda nos dio todas las especificaciones, será divertido tomar el metro por primera ves no lo creen -   se..seguro mami - esa es la actitud cariño - ahora dirigiéndose a vee - luego de esto proceden a ser la fila y comprar 6 tiquetes, los de ida y los de vuelta, después de esto descienden por unas escaleras mecánicas y llegan a la parte inferior de la estación donde camila buscaba la línea de metro que la dejase cerca de su futuro trabajo.

muy bien tesoros  busquemos la linea F y no se separen demasiado  de mi, este lugar parece pequeño pero eda me dice que es un laberinto - ambas asienten y se ponen a observar las diferentes paradas y los distintos carteles sin mucho éxito

luz tratando de buscar la línea ,no se fija que alguien venia en su dirección y choca con dicha persona - HO CUANTO LO SIENTO- dice la latina tratando de disculparse con la persona - como sea niña no tengo tiempo para esto debo correr o no llegare a tiempo al tren y mi jefe me matara - el tipo de traje sigue su camino de forma apresurada dejando desconcertada  a luz, ella por lo general estaba acostumbrada a que en esas situaciones la regañaran o simplemente le dijeran que tuviera mas cuidado no a que la ignoraran completamente - heeee ok? que acaba de pasar.

por otra parte vee logro ver a un guardia de seguridad y se acerca a el para  pedirle indicaciones -  dis..disculpe señor guar..guardia - he? a hola pequeña en que puedo ayudarte - es..estoy buscando la li..linea f señor - claro pequeña, bajen un piso mas y se toparan con ella - mu..muchas gracias - descuida es un places servir y proteger- haciendo  un gesto de saludo con la mano.

mami - si tesoro? - te..tenemos que bajar un pi..piso mas-  eso explica por que no encontramos la línea, muy bien llama  a luz y vamos- aquí estoy - muy bien cariño andando - dicho esto la mayor de las noceda y sus hijas se vuelven a  ubicar en las escaleras mecánicas para bajar otro nivel mas y se topan con la línea F justo en frente.

  parece que la encontramos tesoro y miren que suerte el próxima tren acaba de llegar - camila emocionada por que las gemelas conocieran el metro, estas se forman y esperan que las puertas se habrán dejando salir a muchas personas y subiendo otras incluidas ellas que lograron tomar asiento - muy bien según eda nos bajaremos en la 5 estación no lo olviden - si mami/ mama.

al principio el viaje iba sin muchas complicaciones hasta que luz noto algo curioso - mama - si tesoro - aquí hay mucha gente.... distinta - hoo veo que te diste cuenta y tu que tal vee lo notaste? - si pe..pero no quería de..decir nada - verán niñas esta ciudad es conocida como la capital del mundo por una razón, muchas personas de distintas nacionalidad viven aquí,  y no hay mejor forma de comprobarlo que en el metro - camila tenia razón gente de todas partes del mundo se encontraban en ese simple vagón, desde gente blanca, negra, latina ,asiática, de la inda etc. también se veía gente de todos los niveles económicos desde empresarios en elegantes trajes hasta gente del común o incluso trabajadores de la construcción.  

algo que también llamo la atención de luz y vee fue un grupo de jóvenes que estaba a un par de metros parados conversando, pero por que este grupo era tan llamativo?, la respuesta era muy simple los chicos estaban con el pelo tinturado y algunos piercing, cosa que las gemelas no habían visto nunca en persona, en este peculiar grupo podemos ver a 5 jóvenes (3 chicas y 2 chicos) con un aspecto entre rock y punk, los cuales poseían estuches de guitarra - deben ser músicos - pensó vee, por otra parte luz no podía dejar de  fijarse en una chica en especifico, que era lo que tenia ella que no le podía quitar la vista de enzima, quizás sea su pelo que era mitad negro mitad naranja? sus expansiones en las orejas  y piercing en su labio inferior? su estilo de vestimenta? la verdad no lo sabia con certeza  pero se sentía extraña viéndola, pero una extraña sensación agradable.

las noceda en la gran ciudad (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora