jueves- 8 de la mañana
nos encontramos en el cuarto de la mayor de las noceda quien estaba completamente dormida hasta que empiezan a sonar unos pequeños golpes en la puerta y luego una voz la llama , esta se levanta algo somnolienta y habré la puerta para ver quien es - vee? que haces aquí tan temprano si no tenemos clase ? - mama dice q..que tia eda te bus...busca pero que pri..primero bajes a co..comer - me pregunto que quiere, tu que crees vee? - dice mientras le soba la cabeza a su hermana y esta ríe - ten...tendrás que averiguarlo - supongo que si, bajemos a desayunar
ambas bajan al tercer piso donde su madre las esperaba con el desayuno, un plato de huevos revueltos con tocino y jugo de naranja para cada una, lucia se sienta en la mesa y todas sus hermanas y su madre la saludan - cariño casi que no llegas - no pensé que te levantarías temprano hoy ma, menos sabiendo que tu trabajo comienza el otro lunes - es ciento tesoro pero el tuyo y el de luna comienza hoy - diablos lo habia olvidado.
la noche anterior eda les dijo que les daría una inducción y un día de entrenamiento- te dije que lo olvidaría me debes 10 billetes - luna a luz - pensé que se acordaría, en mi próxima mesada te pago - eso espero y lucia tan despreocupada como siempre - la verdad que si es un milagro que no se olvidara sus cosas - oigan enanas mas respeto que estoy aquí y soy la mayor - luna se burlaba mientras luz le sacaba la lengua.
muy bien mija come para que tengas energía y aprendas muchas cosas tu también luna- si ma/ mama - por cierto hoy saldré para conocer la ruto que tengo que tomar para llegar a mi trabajo y luz y vee no se querían quedar asi que decidieron acompañarme y conocer la veterinaria- eso suena genial mama - si tesoro por lo cual espero que tu y lucia se comporten entendido - mientras miraba a lucia - si ma - eso quería escuchar.
después del desayuno lucia y luna bajan al primer piso donde se encontraba eda con otra chica y king en sus manos.
eda ya llegamos y quien es la chica - hey chicas quiero presentarles a mi mano derecha catia - hola chicas mucho gusto eda me hablo de ustedes - las saluda una joven alta de pelo negro y piel morena un tono mas oscura que el de las latinas - espero que cosas buenas - lucia mientras miraba a eda - je niña no he dicho nada que no sea verdad - con un tono burlesco - es un gusto concerté catia - luna dándole la mano - je y esperen a conocer a los otros que están en bodega- de la parte trasera de la tienda salen otras dos personas -je muy bien el equipo ahora esta completo - eda poniendo detrás de los otros dos muchachos y colocando una mano en el hombro de cada uno.
esta pequeña de aqui es amber - HOLA¡ - un chica de estatura baja de pelo rubio y tés blanca - y este chico es darwin - que onda - un joven de piel oscura cabello negro estatura media - y juntos somos el equipo de la casa búho - todos portaban camisetas de color rojo con el logo de la tienda - y ustedes dos ahora son parte del equipo - tirándole una camisa a lucia y una a luna - ahora vallase a cambiar en la parte trasera y vuelvan rápido.
una ves que ambas hermanas tenían el uniforme puesto salieron para encontrarse con el grupo y su familia quienes parecían estar listas para irse pero las esperaban para despedirse - ma enanas? - tesoro solo esperábamos para despedirnos y desearles suerte a mis terroncitos de azúcar - los empleados de la tienda ríen de forma disimulada y lucia y luna se sonrojan un poco - de acurdo ma - las mayores se acercan a su madre y las gemelas para abrasarlas y despedrase, eda hace lo mismo luego camila luz y vee se marchan rumbo a la veterinaria.
muy bien chicas les explicare como funcionan las cosas aquí, las únicas que trabajamos tiempo completo somos catia y yo, amber y darwin trabajan medio tiempo en las mañanas y ustedes dos los relevaran en la tarde, todos ganar lo mismo por hora y comisión excepto catia quien es mi chica de confianza - si todos trabajan aquí por que no los hemos visto en estos días eda?- eso es muy facil luna les dije que la tienda estaría cerrada hasta hoy y es por eso mismo que todos están aquí hoy para conocerlos y que los chicos las entrenen - eso explica por que no habia clientes - exacto
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fiksi Penggemardespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...