primer día de escuela en la imponente hexside

261 12 5
                                    

(MEGA CAPITULO DISFRUTEN Y LEAN HASTA EL FINAL)

los días pasaron con relativa calma para Camila y sus hijas, lucia y luna aprendían con eda y su equipo sobre el negocio mientras luz y vee terminaban de organizar las cosas con su madre. poco a poco se hacían de una rutina en su nuevo hogar.

domingo 8:15 pm

nos encontramos en el departamento del tercer piso, camila eda y las chicas estaban reunidas, las hermanas latinas estaban  viendo una película en la sala y comiendo un trozo de pizza de peperoni con queso mientras las dos mayores estaban hablando en la cocina

 no puedo creer que ella prefiera al emo vampiro antes que al hombre lobo- luz en un tono molesto - parece que no siempre el chico musculo gana - responde luna - en la vida real eso no pasaría - no lo se hermanita hay gente con gustos variados - yo hubi...hubiera elegido al vam..vampiro también - ves vee me apoya - la traición y de mi gemela, que dices tu lucia?  - supongo que el hombre lobo no es tan mala opción enana - parece  que es un empate, que mama y eda decidan verdad  king - decía la hermana del medio mientras la mascota de eda estaba recostada en su regazo. 

eda estas segura? no quiero seguir abusando de tu amabilidad - je claro que si camy, igual tengo que presentarlas yo, ese fue el trato, descuida todo estará bien créeme- todavía no estoy segura, déjame hablar con la señora gelda y le pediré el dia mañana -  ni hablar, es tu primer dia tienes que dar un buen ejemplo, todo va estar bien confía en mi - de acuerdo eda, enserio no se como voy a ser para pagar todo lo que has echo por mi - eso es lo de menos - en eso las dos mayores escuchan como las hermanas noceda las llaman y estas se dirigen   a la sala.

que paso Mijas todo esta en orden? - camila llegando con sus hijas - si mama solo teníamos una pequeña discusión y queremos que tu y la tía eda desempaten - ja, a ver luz dispara - muy bien mama tia eda si tuvieran que elegir entre un vampiro emo y un lindo chico lobo bronceado a quien elegirían? -  cariño no creo que eda este interesada en tu juegos infa- ja fácil el musculoso, no quiero a nadie aburrido en mi vida - tiles... - y eso rompe el desempate - muy bien tesoro cambiando de tema hay algo que eda y yo les tenemos que decir con respecto a mañana.

verán mañana es su primer día y se supone que como su madre y su tutora legal debería  ser yo quien las presente en la escuela pero por lo de mi trabajo no voy a poder así que eda muy amablemente se ofreció a llevarlas y presentarlas ante las directivas de la escuela - ja eso será muy divertido, bueno menos la parte donde esta  mi hermana pero el resto se que la pasaran bien y no estén nerviosas niñas ya verán que aran muchos amigos - quien esta nerviosa? - ja lo que tu digas niña pero yo también tuve 16 alguna ves -  tengo 17 eda - si si si lo que digas niña- le decía eda a lucia de forma hilarante - je muy bien ya esta decidido mañana a primera hora las llevare a la escuela, pero no se acostumbren tendrán que tomar el autobús escolar  como todos los estudiantes a partir del martes y otra cosa, quien de las dos quiere iniciar el lunes y quien el martes- lucia y luna se miraban entre ellas hasta que la mayor tomo la palabra - supongo que lo are yo- muy bien esta semana ceras tu niña, la otra semana  luna y así irán turnándose.

el resto de la noche las hermanas prepararon lo que les faltaba para la escuela, algunos libros, lápices, reglas etc, todo lo habían conseguido con eda quien un día antes las llevo de compras a un almacén escolar. cerca  de las 10 ya todos estaba en sus cuartos acostados y listos para el día que les esperaba mañana y si que necesitarían fuerzas para lo que les vendría.

a la mañana siguiente 

a primera hora del día todos los integrantes de la casa se levantaron y alistaron  para empezar la semana, les tomo cerca de 1 hora para poder estar listas,  entre bañarse cambiarse y desayunar. al bajar ya eda estaba lista para llevar a las hermanas noceda a la escuela. - je muy bien katy hoy llevare a las pequeñas a la escuela y volveré lo mas pronto posible- descuida eda todo bajo control, darwin dijo que llegaría en 15 - muy bien, ya escuchaste niña esta semana relevaras a darwin en las tarde - lucia simplemente asintió con la cabeza sin ningún gesto -  ja muy bien y su madre? no querrá llegar tarde el primer día - en eso vemos a Camila bajar con su uniforme de veterinaria.

las noceda en la gran ciudad (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora