nos ubicamos en una zona aparatada de la escuela cerca del bloque de laboratorios donde lucia y cat se encontraban solas frente a frente, cada una con cara de pocos amigos, bo las miraba desde la distancia para advertirle a su amiga si alguien venia.
muy bien cat por que no me dices cual es el plan? ya estoy aquí ahora que? - decía la latina con algo de ira en su voz.
ahora te disculparas por esa actitud de mierda que has tenido con todas, en especial con migo o si no- es interrumpida por lucia- o si no que CAT¡?
ultima advertencia noceda no me importa que willonna te proteja nadie se mete con migo, discúlpate y no te lastimare.
JAJAJAJA- tu crees que necesito que alguien me proteja? no sabes con quien te metes CAT.
recuerda que te lo advertí- la chica morena se quita las gafas y se pone en posición de pelea, acto seguido la latina hace lo mismo ambas se acercan.
por que tiene que acabar de esta forma creo que lo mejor será llamar a las otras- pensaba bo mientras las veía.
cat inicia con algunos golpes que lucia fácilmente logra esquivar - JA AHORA VERAS - en un movimiento rápido cat logra conectar su puño derecho en la mejilla de lucia la cual se aparata un poco, escupe algo de sangre y se pone en guardia de nuevo - QUIERES MAS? - la latina solo sonreía mientras su boca algo ensangrentada deja ver una macabra expresión, cat de nuevo lanza un pequeño combo de golpes los cuales son esquivados en su mayoría por la otra chica hasta que en un descuido vuelve a darle esta ves en la quijada haciendo que lucia retroceda de nuevo y escupa otro tanda de sangre - YA TUBISTE SUFICIENTE CHICA NUEVA?
si creo que si - en eso la latina se lanza a gran velocidad contra su oponente y antes de que cat reaccione lucia logra conectar un derechazo en toda la nariz de su oponente, asiendo que esta empiece a botar una gran cantidad de sangre y retrocediendo un par de pasos- muy bien cat tu decides seguimos o paramos esta mierda ya - ambas estaban algo agitadas y se miraban de forma retadora hasta que bo les susurra algo casi indetectable.
chicas alguien se acerca - se podía escuchar muy sutilmente - demonios pensaron ambas y cuando estaban por correr, delante de ellas se aparece ni mas ni menos que la vice-rectora lilith.
o por el titan que esta pasando aquí? - decía molesta con los brazos cruzados y una mirada penetrante - y bien que tienen que decir ustedes dos en su defensa señoritas- bueno vera la verdad es que pues nosotras ya sabe solo estabamos - balbuceaba cat sin saber que decir para evitar el regaño y una posible sanción hasta que la latina mayor la interrumpe.
vice-directora lilith que bueno que llega, cat me estaba mostrando el lugar junto con heee la otra chica (demonios se me olvido en nombre de la otra pendeja ) cuando de repente 3 alumnas de otra escuela nos atacaron, decían algo sobre venir de glandus y que este año se quedarían con todos los trofeos. verdad cat - heeee que? HO SI SI SI SI no sabemos de donde salieron pero parecía que nos querían lastimar para no poder participar .
QUE¡? ESAS MALDITAS COMO SE ATREVEN A LASTIMAR A MIS ESTUDIANTES YA VERAN LO QUE LES PASA, ES OVIO QUE NO SABEN EL ALCANSE QUE PUEDO TENER COMO CONCEGAL, ARE QUE LOS SUSPENDAN - las chicas no podían creer que lilith se creyó el cuento - y ustedes como están? les duele algo? les hicieron algo mas? esas bastardas alcanzaron a serles algo mas?- con sus manos en los hombros de las adolecentes.
no vice-rectora lilith solo lo que ve- esta bien cat y lograron reconocer a alguna? - de echo si - cuéntame lucia como eran - dos de ellas eran de piel clara, una de cabello castaño rojizo y otra de pelo verde oscura con forme de hongo, y como era la otra cat? - dándole un codazo disimulado para que siguiera la farsa -pues...( acaso no esta describiendo a las jugadoras con las que se encontró park ayer?) de piel oscura y cresta rosa punk...? - si si esa misma y la verdad parecían bastante enojadas.
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fanficdespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...