8:05 pm
podemos ver a lucia y Amelia en el cuarto de la latina, esta la habia traído para saber que tramaba viniendo a esta hora a su casa.
muy bien blight que demonios quieres, no te basto restregarme tu dinero en la cara ahora quieres venir hasta mi casa para seguramente alardear de como vives en una mansión y yo en una "pocilga" y que fue eso de lucirte con mi madre que estas planeando, esto es muy retorcido incluso para ti.
en primera no vengo a "restregarte" mi dinero, malentendiste mis palabras pero veo que eres tan obtusa que no se si valga la pena explicarte lo que de verdad trataba de decirte, en segunda solo fui amable con ella nada del otro mundo, parece una buena persona y no tiene la culpa de tenerte como hija - QUE MIERDA CONTIGO - y en tercero se te olvido que te dije que te ayudaría a estudiar matemáticas o acaso quieres reprobar?
en serio crees que me creeré ese cuento barato de que estas aquí solo para ayudarme? y perdón por "malinterpretar" tus palabras no leo mentes y te explicas terrible.
cree lo que tu quieras pero ya le agrade a tu madre y me invito a cenar por lo cual tu decides si hacemos esto menos incomodos o no?
eres una hija de - si.... lo se pero es la madre que me toco - alza los hombros con una sonoriza maliciosa - espera que? - nada noceda nada - rueda los ojos con indiferencia.
la latina lo piensa un rato y después de medítalo bien decide acceder ya que necesitaba pasar el examen si no quería meterse en problemas y parecía que la chica pálida no tenia "malas" intenciones - de acuerdo cenaremos estudiaremos 1 hora y te largas - me parece bien.
por cierto que acogedor es tu cuarto tu lo decoraste?- ( tenia una estética rockera de los 90 con un toque deportista de la misma época) - vas a empezar con el sarcasmo? - lo digo enserio pero veo que me tienes en un concepto muy diferente - disculpa por estar a la defensiva de la chica que me ha echo la vida imposible desde que llegue - solo fue la primera semana no exageres - te tengo pisándome los talones todos los malditos días - Amelia genera una sonrisa maliciosa y algo picara - deberías aprender a leer entre líneas noceda.
antes de que lucia pudiera contestar alguien llama a su puerta - LUCIA mama dice que tu y tu heeeee compañera..... amiga....novia.....? bajen a comer ya casi esta lista la cena - LUZ ELLA NO ES MI NOVIA Y DILE QUE YA BAJAMOS - claro, igual que en casa, solo una "amiga "más- se escuchaba la voz de dos personas riéndose - se que las dos están hay enanas esperen que les ponga las manos enzima - las gemelas salen corriendo
muy bien señorita blight espero que su paladar no sea muy refinado para la cena de hoy y por favor compórtate - ya lo veremos noceda y tal parece que alguien era muy popular en su pueblo natal- lucia solo se queda en silencia y va en dirección al apartamento seguida de Amelia.
en la mesa del comedor podemos ver reunidos a las hermanas noceda, eda, catia y por supuesto Amelia quien estaba al lado de lucia, Camila estaba terminando de preparar unas cosas.
je que atrevida eres niña, trayendo chicas a la casa sin siquiera avisar o disimular, por lo menos esperar que todos estemos acostados - eda ella es solo una amiga - lo que tu digas niña lo que tu digas - todos sueltan una pequeña risa.
mente de lucia: ho dios esto va ser una noche muy larga
disculpa Amelia - si luna? - wow como sabes mi nombre - es fácil mis hermanas las conocen y me hablan todo el tiempo de ustedes - entonces si eres la hermana de Amanda - parece que me reconociste - es que son muy parecidas entre ustedes - igual que el tu con tus hermanas verdad luz y vee
entonces es cierto eres la fabulosa hermana mayo de amity - no se si "fabulosa" pero agradezco el cumplido - espera que le cuente que cenaste con nosotras, he querido que venga a comer también pero no se como invitarla-ho créeme ella estará encantada si se lo pides luz.
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fanfictiondespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...