Los blight

110 5 3
                                    

Lucia bajaba de la lujosa limosina bastante sorprendida, aunque su semblante desinteresado no lo reflejaba

Es tal y como me lo imaginaba blight – bastante modesto no te parece noceda? – para ser tu si

el cheff de la familia se acercaba a las chicas – señoritas, la comida ya esta lista espero que traigan hambre, cualquier  amiga de las blight es amiga mía.

Gracias Alejandro, dejaremos las mochilas en mi habitación y bajaremos – como dese señorita amelia

Mente de lucia – esta maldita esta podrida en dinero, apuesto que su mesada es más de lo que eda me pagara en todo el año

Al entrar la ostentosidad solo se hacia mayor, muebles echo de caoba y roble, columnas en mármol, cortinas de seda, cuadros, pinturas jarrones he incluso un piano clásico eran algunos de los objetos que decoraban la mansión.

Noceda mi habitación esta en el segundo piso, sígueme – las 4 subían las escaleras mientras la latina no daba crédito a lo que miraba, solo había visto cosas similares en revistas o programas de televisión donde los famosos mostraban sus casas.

Después de recorrer el pasillo y unas cuantas puertas por fin llegaron, la chica saca unas llaves y abre la puerta – ¿le pones seguro a tu propio cuarto? - soy una mujer que le gusta su privacidad- las cuatro entran y otra vez lucia se sorprende

La habitación era mas grande que el "mini-departamento" de lucia, en la habitación había una cama de tamaño extra King de lo que parecía ser caoba, un televisor de pantalla plana de unas 105 pulgadas, 2 mesas de noche del mismo material, una mesa de 4 puestos, un escritorio en forma de L con una cilla tipo gamer y un computador de última generación al lado de su portátil y una Tablet, también un sofá de 3 puestos, un espejo de tamaño completo y la guinda del pastel un armario gigantesco que por si solo era otra habitación.

Que pasa noceda te veo dispersa – yo heeee necesito el baño – seguro, es la puerta que esta al lado de mi ventana – al entrar al baño de la peliverde la sorpresa no faltaba, era del mismo tamaño que su mini estudio, lo que más le sorprendió fue ver una tina de unos 2 metros de diámetro, esto ya era ridículo, ella se lavó la cara y se dijo a sí misma en el gigantesco espejo, ella no es mas que tu lucia es solo una niña rica y mimada.

Al salir las demás habían dejado sus cosas en las cillas de la mesa, cosa que la latina imito y prosiguieron a salir.

Psss lucia – que ocurre bo? No te dejes impresionar tanto, a pesar de lo que parece los bliaght son mas normales y sencillos de lo que crees, bueno casi todos – casi? – digamos que la mama de amelia es... complicada – sí, creo que me lo dejo muy en claro – ok ok solo te aviso para que no tengas sorpresas 

En el camino las 4 amigas se encontraron con las 2 hermanas de amelia quienes le decían a lucia lo increíble que había sido en las practicas y casualmente le preguntaban gustos y preferencias de sus hermanas.

Antes de llegar amelia detiene a lucia para hablar con ella en privado –  chicas pueden adelantarse? - claro te veremos en el comedor 

escucha odalia es una mujer elitista quizás trate de desmeritarte a ti o a tu familia, ignórala y no te sientas obligada a responder sus preguntas - casi como te imaginaba a ti – hablo en serio – relájate lo tengo bajo control – ya estas advertida – ambas llegan al comedor, el cual era amplio y alargado, de unos 12 puestos.

En la punta estaba el patriarca de la casa, a su derecha su esposa y a su izquierda su tercera hija juntos a la cuarta.

Las chicas se sentaron del lado izquierdo como le dijo Amelia.

las noceda en la gran ciudad (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora