2 de la mañana
podemos ver como lucia entra a la habitación del hotel en completo silencio y ve a su hermana dormida con el televisor encendido, procede a apagar la t.v. y se recuesta en su cama esperando poder dormir algunas horas.
lucia....lucia....LUCIA! - la mayor de las hermanas se levanta algo desorientada al llamado de luna - que pasa luna - ya casi son las 6 y ni siquiera te has bañado - 5 minutos mas - en 5 minutos serán las 6 - lucia mira su teléfono y efectivamente eran las 5:55 - diablos - la mayor procede a levantarse de mala gana y dirigirse al baño para dejar correr el agua y entrar a la regadera.
mientras el agua bajaba por el cuerpo de la noceda esta empieza a recordar la noche de pasión que tuvo con la pelirroja - una pequeña risa sale involuntariamente - 2 minutos - ya voy ya voy cielos - lucia sale se pone su ropa de rapidez y sale a toda marcha de su cuarto donde sus madre y sus hermanas menores la estaban esperando.
casi que no mija - vamos ma solo me retrase 3 minutos - que es lo que les he dicho de la puntualidad? - que el que madruga dios lo ayuda - correcto luz - claro ma - bien tesoro, quien tiene hambre? - YO! - todas las hermanas - comamos algo y nos vamos - las 5 se dirigen al restaurante y se sientan en la primera mesa que ven.
parece que alguien esta muy ansiosa de que la atiendan - decía luna mientras miraba a lucia - a que te refiera cariño? - camila preguntando - mami es que lu..lucia hiso una nu..nueva amiga - ho enserio amor y como se llama - lucia algo roja por lo que dijo vee - su nombre es diana y trabaja en la cafetería, fue la muchacha que nos atendió ayer - que buena mi niña grande haciendo amigas en sitios nuevos - si amigas - risa nerviosa.
en eso podemos ver como una chica rubia que masca goma de mascara se acerca a la mesa con una actitud no muy amigable - bienvenidas al restaurante familiar del tio bill aqui estas sus menus, cuando quiera pedir algo díganme - decía con vos apagada y sin entusiasmo - disculpa Diana no vino hoy? - pregunta luacia - hablas de la chica pelirroja? - si - ella tiene el segundo turno, debe estar en su casa durmiendo - hoo ya veo - como sea estaré en la barra por si me necesitan .
cielos que niña tan poco amable - tranquila ma seguro tubo una mala semana - apenas estamos a martes mija - buen punto - y ni siquiera nos dio su nombre que grosera, espero que tu amiga sea mas amable - si lo era mama y súper alegre - respondió luz - lastima no poder conocerla bien.
dicho esta las noceda miran el menu de desayunos y deciden que pedir - creo que ya esta decidió, cariño puede llamar a la muchacha - seguro ma - lucia vuelve a chiflar y la mesera que estaba en la barra distraída en su teléfono voltea de mala gana y se a cerca para tomar la orden
muy bien serian 2 platos de cereales extra caramelizados una de bolas de chocolate y el otro mixto , 2 platos de hot cakes una de bananas y otros de frutos rojos y por ultimo un plato de huevos revueltos con tocino del tio bill - la chica toma el pedido sin mucho animo y se va sin decir nada.
pasados unos 10 minuto llega con la orden lista - disculpa puedes traernos un tarro de miel - la chica hace un gesto de mal gusto se ba a la mesa de al lado y lo trae - algo mas? - eso seria todo pequeña gracias - la chica una ves mas se retira
no puede creer que te hablo haci ma debería ponerla en su lugar - lucia ya algo irritada - descuida cariño a las personas como ella la vida se encarga de darles un escarmiento - dicho esto todas procedieron a comer con calma.
terminado el desayuna las noceda se penene en marcha una ves mas para cumplir su menta y no retrasarse.
12 del dia
mija dormiste bien? te veo algo cansada - camila a lucia- claro ma solo tengo algo de pereza eso es todo - eso espero por que la idea es manejar hasta mañana para poder recortar tiempo - si si ma descuida yo me encargo-vemos como lucia recibe un mensaje de un numero desconocido lo abre y lee:
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fanfictiondespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...