lunes 8:25 pm
nos encontramos en el edificio de eda apartamento del 3 piso, estaban reunidas las nocedas, ( Camila habia llegado poco antes de que se hicieran las 8), la propia eda y katia quien se habia quedado a cenar a petición de eda y Camila, quien habia traído 2 lasañas tamaño familiar del restaurante italiano donde habia ido anterior mente con gelda y sus pequeñas gemelas.
muy bien niñas organicen la mesa mientras eda y yo cortamos la lasaña - camila a sus hijas, las cuales no perdieron el tiempo en acatar las ordenes de su progenitora acompañadas de katia.
sabes katia no tienes que ayudarnos, eres nuestra invitada si quieres puedes esperar a que nosotros lo hagamos - descuida luna no es ninguna molestia para mi, además no me gustar quedarme quieta mientras los damas hacen todo - alguien debería seguir tu ejemplo coff coff- mirando a luz.
una ves puesto los manteles y los cubiertos camila y eda prosiguieron a poner los platos con la lasaña en los diferentes lugares de la mesa, esta tenia un olor delicioso y característico, destacando el queso derretido que cubría los trozos de carne molida y pasta, a todas se les hacia agua de solo pensar en el primer bocado.
he mama- luz a Camila - si tesoro - no hay nada de beber? - que descuidada soy olvide por completo las bebidas - descuida camy tengo algunas en la parte de abajo, hey ustedes dos podrían traerlas, están en la nevera estilo bar no tipo cocina - eda mandando a lucia y a catia - o vamos otra vez eda? - se buena con nosotras niña - bien pero te las boy a cobrar- si si si, ahora apúrense ja - catia suelta una pequeña risa y las dos se van en busca de las bebidas
al llegar lucia callo en cuenta de algo, eda no les dio la llave del lugar - genial lo que faltaba ahora tenemos que devolvernos por las llaves - no lo creo - catia se agacho donde habia una planta de plástico y saco una llave que estaba escondida - eda suele dejar copias por todos lados según ella por "seguridad" - que forma tan extraña de sentirse seguirá- y que lo digas, cuando te enteras de eso parece que no hay candado ni cerradura que valgan - ambas chicas empiezan a reír y entran al apartamento de eda que esta echo un desastre, comida tirada, ropa en algunos lugares y muchas cosas que verías en tiendas de empeño como electrodomésticos, muebles, cuadros, etc.
eda debería ser mas organizada - según ella esta es su forma de no "caer en la monotonía" los cuartos deben ser un desastre - en realidad no, son lo único ordenado del apartamento, el resto es como su bodega personal y parece que esta vacío - tienes que estar bromeado, me dices que esta mierda puede estar mas llena?- catia le da el si con la cabeza - enserio tiene que ordenar este lugar y donde se supone que este esa nevera tipo bar, con tantas cosas nos tardaremos una eternidad en encontrara- muy fácil eda tiene esa nevera cerca a su cuarto para no tener que caminar hasta la cocina si le da sed en la noche, sígueme.
después de moverse entre las cosas de eda con cuidado llegaron donde se ubicaban los 3 cuartos y al lado de uno de ellos estaba recostado en la pared estaba el aparato , una nevera horizontal que se habría desde la parte de arriba, catia la abrió , saco un par de latas y se las dio a lucia, luego ella tomo otras y cerro el compartimiento.
parece que a eda le gusta mucho la sangre de manzana - si, es su bebida favorita, de tanto tomarla creo que ya me aburre pero esto es mejor que nada - supongo que tienes razón, oye Catia te puedo hacer una pregunta, no tienes que contestar si no quieres - mmm depende, de que se trata - pareces conocer muy bien a eda, incluso mas de lo que un trabajador debería conocer a su jefe, se que son amigas pero acaso tu y ella son familia o algo?
un pequeño silencio se formo hasta que la mayor contesto - digamos que eda a sido como una madre para mi, me acogió cuando no tenia nada ni a nadie y siento que le debo mas de lo que podría pagarle - wow yo no tenia ni idea... perdón si te hice sentir incomodo o algo, haaggg soy una estúpida - claro que no lucia y descuida es algo que me gusta compartir con los demás, me enorgullece decir que me crio la dama buo- quien? - es el apodo de eda en las subastas, venta de deposito y conteiner - no tenia ni idea, espera eso significa que viviste aquí con ella? - sip, ese cuarto de allá era mío (señala la habitación al lado de la de eda ) y en el que tu estas también lo fue antes de que me fuera.
ESTÁS LEYENDO
las noceda en la gran ciudad (the owl house)
Fanfictiondespués de recibir una llamada de su amiga edalyn, camila noceda decide mudarse a la gran ciudad con sus cuatro hijas tras conseguir un buen puesto de trabajo, decisión que no termina de agradar a las pequeñas quienes toda su vida han vivido en el...