hoyo en uno

85 7 7
                                    

la mayor de las noceda se despertaba con  algo de pereza de su cama debido a la alarma de su celular que marcaba las 7:00 am.

aunque la tentación de volver a acostarse era realmente fuerte sabia que necesitaba el dinero por lo cual con todas sus fuerzas se levanto y se metió a su pequeño  baño.

una ves dentro se empezó a quitar la ropa  y cuando estaba por dejar el camisón que usaba de piyama en la cesta de ropa sucia lo vio.

era la blusa que Amelia había dejado en su casa  cuando se quedo a dormir, se le hacia raro no haberla notado hasta ahora, la tomo y un pensamiento intrusivos recorrió su mente 

¿Qué aroma tendría la blusa de Amelia?

la latina se puso algo roja de solo pensarlo, en primer lugar por que pensaba eso? tenia que aceptar que la alemana tenia una figura envidiable y si, era su tipo en casi todos los aspectos pero no quería intentar nada raro con ella, ya bastante le costo ganarse su "amistad" y prefería no "caminar en  hielo delgado"  

con algo de resignación dio un suspiro y dejo ambas prendas en el canasto, se metió a la ducha y dejo correr el agua fría para despejarse del sueño y poder estar lista para el día que le esperaba, que seria mas largo he intenso de lo que imaginaba. 

de repente otro recuerdo cruzo su mente 

muy bien noceda si no somos amigas, que somos? 

otra ves la chica sentía un pequeño calor brotando de sus mejillas, acaso la alemana estaba jugando con ella? y si no fuera de esa forma? y si lo decía enserio? 

por ahora tenia que pensar en su trabajo de hoy, ya tendría tiempo para analizar el comportamiento de Amelia, aunque algunas pistas eran mas que evidente.  

luego de unos 10 minutos la latina sale de la ducha lista para ponerse el traje de  caddy que eda le presto, aun estaba impresionada de la cantidad de cosas que podía tener ella guardada por todo el edificio.

 su vestuario consistía en unos pantalones cortos de color caqui, una camisa amarilla tipo polo, una gorra blanca, una media que le llegaban casi a las rodillas de color blanco con rombos en gris y negro, y unos zapatos con tachuelas de color blanco con  café.

7:45 am

 la mayor de las hermanas noceda estaba saliendo de la tienda con su uniforme puesto y una maleta deportiva negra donde guardo otra ropa de cambio y algunas cosas que quizás necesite, dio un ultimo gran bostezo y se ponía rumbo  a la estación de metro.

en el trayecto le dio curiosidad saber que clase de competencia  se disputaría por lo cual reviso en su teléfono y quedo sorprendía al ver que era  un torneo de beneficencia para fundaciones de la ciudad, la condición era que los "hijos" de las personas mas influyentes debían participar, el premio era solo un trofeo entregado por el alcalde.

la chica quedo aun mas intrigada de por que jhon parecía necesitar ganar ese torneo con tanta urgencia quizás se lo debería preguntar, aunque lo que en verdad le importaba era su pago, sin preguntas sin cuestionamientos solo hacer su trabajo bien y recibir su dinero, el resto no importaba, verdad? 

1 hora después

lucia caminaba en dirección al campo de golf pero una muchedumbre junto a unos fotógrafos y equipo de seguridad no le permitían el paso.

genial lo que faltaba - refunfuñaba la chica quien sacaba su teléfono y llamaba jhon

J- lucia?

L- no soy el rato Pérez, claro que soy yo!

J-quien diablos es el rato Pérez y donde estas ya casi va a empezar el torneo 

L- no lo entendería jejeje y esto afuera del campo pero hay una multitud que no me deja avanzar

las noceda en la gran ciudad (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora