Respuestas parte 1 (wifi 2.0)

85 6 2
                                    

quiero saber 2 cosas - decía lucia a willonna - chica creo que no me escuchaste bien, te dije una recuerdas? - recuerdo que evite que te patearan el trasero y que alguien me dijo "te debo una" y si llevamos bien las cuentas 1 y 1 suman 2- en primera yo hubiera podido sola con esas 4, en segundo estas abusando de tu suerte y de mi buena fe y en tercero supongo que tienes razón, muy bien dispara.

la chica hispana toma una gran bocanada de aire y dice - QUE MIERDA PASA EN ESTA MALDITA ESCUELA Y POR QUE DEMONIOS LA GENTE HABLA DE UNA GUERRA Y TERRITORIOS COMO SI FUERA LA MALDITA EPOCA DE LA COLONIA.

wow wow wow tranquila chica mas despacio y eso es un tema muy amplio, podrías ser mas especifica? - en que están metidas tu y las chicas y por que glandus quiere una "guerra".

hoooooo era eso, bien lucia puedo responderte pero con una condición - HEY eso no fue lo que acordamos - relájate y escucha, si te digo tienes que prometer no decirle a nadie y cuando digo a nadie me refiero a nadie 

 esto ultimo lo decía con una mirada penetrante casi que intimidante - no malinterpretes chica me caes bien y tengo un buen presentimiento contigo pero no signifique que confié en ti del todo, y si algo se filtra sabré que fuiste tu, y no quieres saber lo que le hago a los soplones, aun así quieres saber?

lucia lo pensó detenidamente, sabia que una vez se enterara de que se tratara no habia vuelta atrás pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr.

si, estoy segura - muy bien chica esa es la actitud-cambiando su expresión de inmediato por una mas amable- , bueno comencemos por el principio jejeje que redundante sueno - la pelinegra se sentaba en una banca, aclara su garganta, lucia la acompaño y la asiática comenzó. 

hace algunos años en una universidad un grupo de estudiantes de química desarrollaron una "droga" que mejoraba la concentración y la coordinación motora hasta en un 75% en ambos casos, ha este invento decidieron llamarlo "wifi",  viendo lo que tenían entre manos y el potencial que podía alcanzar decidieron venderla en el campus a los chicos que quisieran mejorar sus calificaciones o mejorar en algún deporte.

se escucha demasiado bueno para ser real - lucia con algo de escepticismo

solo te diré que en los 3 primeros años que  estuvo circulando, su universidad quedo con los puntajes mas altos  en todas la carreras y ganaron casi todas las competencias académicas y deportivas, eran prácticamente imparables.

eso si que es sorprendente - lucia algo sorprendida - y que paso después? 

para su 4 año querían expandir el negocio por lo que migraron a distintas universidades donde tuvieron el mismo éxito , pero estaban siendo demasiado ambiciosos y llamaron mucho la atención, las autoridades  se dieron cuenta y para finales del 5 años ya habían arrestado a los principales proveedores y eventualmente dieron con los creadores originales, te imaginaras que paso después.

me hago una idea-lucia rodando sus ojos en señal de obviedad 

la cosa fue que los estudiantes sospechosos de haber consumido "wifi"  fueron forzados para realizar una prueba diagnostica escrita, y si su puntaje tenia una diferencia mayor de 10 serian expulsados aunque hubieran pasado el examen, en pocas palabras si la primera ves que presentaste el examen de ingreso o de graduación sacaste 80 y en la segunda 77 no habia problema, pero si se daba el caso de primero 95 y luego 72 eras expulsado y vetado.

como es que nunca escuche de este caso? - la chica algo incrédula todavía

las autoridades acordaron mantener la discreción junto con las universidades   para evitar un escandalo nacional, en fin siguiendo con la historia muchos estudiantes fueron expulsados de sus universidades pero a cambio de su silencio y cooperación  les permitirían presentar la inscripción en otro estado, los federales se encargaron de borrar cualquier dato o rastro relacionado con "wifi" ya que lo consideraban muy peligroso y de esa forma se perdió todo rastro de el, almenas hasta que.....

las noceda en la gran ciudad (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora