Capítulo 2

34 5 1
                                    

    Por un segundo al reconocer esa voz, Felix se quedó paralizado. Jisung se replanteó en su corazón si hizo lo correcto al traer al Alfa, pero cambió de parecer cuando vio a Felix voltearse en dirección al Alfa y salir corriendo con la intención de lanzarse a sus brazos.

— M-minho, ¿Qué haces aquí? Este es un refugio, ¿Cómo siquiera pudiste entrar? —Habló apresurado Felix en el abrazo de Minho, haciendo que este último se riera un poco por la animosidad con la que hablaba.

— Estoy aquí para verte, ¿No crees?

Minho tras hablar, se separó con cuidado del abrazo y se fijó es aquel rostro pecoso tan familiar. Felix tenía un rostro realmente dulce, al mirar sus ojos podías apreciar como brillaban con aquella dulzura e inocencia, cosa que hacía que, aunque Felix tuviese 18 años, Minho siguiera viendo al dueño de aquellos ojos claros como aquél pequeño rubio que no entendía asuntos de Alfa-Omega, y solo se preocupaba por si Minho querría o no jugar con él.

Al terminar de examinar con cuidado el rostro de su hermano, las preguntas invadieron nuevamente su cabeza; por lo que condujo al menor a uno de los muebles cercanos para sentarse a hablar con calma.

— El que debería hacer preguntas como un loco soy yo, no tú —Continuó con una risita después de que ambos se sentaran— ¿Cómo estás? ¿Que has hecho desde que te fuiste? ¿Cómo es...

Pausó un momento antes de atreverse a preguntar.

— ¿Cómo es... Qué no siento tu olor? ¿O cómo es que no me sentiste al llegar?

Al ver como su hermano perdía el color en su rostro y este se convertía en una expresión realmente fría, empezó a preocuparse.

Sólo... Esperaba que no la hubiese cagado.

Cabizbajo, el omega que intentaba no temblar demasiado y calmarse, respondió con una sonrisa hipócrita.

— Minho yo... Yo perdí a mi omega.

— ¿Qué?

— ¡¿Qué?!

Respondieron al unísono Minho y Changbin, quien se encontraba en silencio de pie en una esquina del lugar desde que llegaron y desconocía está información.

Felix dándose cuenta también de la presencia de Changbin, lo observó con un poco de pena pero no pudo decir nada más.

— ¿Como es que perdiste a tu omega y cómo es que yo no sabía? Sung, ¿Por qué no me habías dicho? —Preguntó incesante Changbin luchando por procesar la información— ¿A esto te referías cuando ahora dijiste que incluso  el destino puede... —Se dio cuenta de lo que estuvo a punto de decir y se arrepintió; decir aquello quizás termine por lastimar más a Felix— ¿Saben qué? Olvidenlo.

—Lix como... ¿Cuándo sucedió esto?

Minho estaba preocupado. Recordaba que, aunque Felix fue presa del Pánico cuando sucedieron los temibles acontecimientos, siempre tuvo a su omega con él.

— Hace una semana. —Contestó Jisung, haciendo que los dos cuestionantes voltearan drásticamente a verlo.

— Yo... Minho...

Empezó Felix. En realidad no solo no encontraba las palabras para decirlo, tampoco encontraba fuerzas.

— Lix...

Minho sostuvo su mano, instando a Felix a reunirse de valor y continuar.

— Yo... Yo estaba encinta, Minho —Dijo Felix luchando con las lágrimas que amenazaban con salir— Y y-yo... Lo perdí... Simplemente se fue y no ha vuelto desde entonces.

In God's Name - Minsung (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora