Capítulo 1

58 5 0
                                    

—¡¿Dónde estoy?! ¡Suéltenme! ¿No saben quién soy? —Gritó el Alfa qué, tras despertarse repentinamente con un jodido dolor de cabeza, se encontró a sí mismo encerrado y atado en una habitación totalmente blanca, teniendo como último recuerdo el haber estado en un prostíbulo, tomando un vino con una omega cortesana, mientras se preparaba para follarla. — ¡Maldita sea escoria, sal de donde sea que te estés escondiendo!

Claramente no entendía como había acabado en esa situación.

— ¡Dios mío cállate! no soporto escuchar la voz de alfas estúpidos como tú. —Dijo un Alfa de cabello castaño, quien se encontraba entrando a la habitación junto a otro Alfa de pelo negro.

Cabe destacar que en la apenas cercanía del castaño, ya podía sentirse la imponente presencia de este; por lo que era fácil decir a que clase pertenecía este Alfa. Además, ese cabello castaño junto a esos ojos de gato, hacían muy fácil el adivinar quien era el autor de los hechos.

— T-tú... —Gimoteó el hombre atado.

Fingiendo clara sorpresa, el Alfa de cabello castaño respondió:

— Y-yo... ¿Qué? — Se burló pateando con fuerza su rostro — ¿Es que ni hablar bien puedes?

Tras proporcionarle un segundo golpe, la quijada del hombre se encontraba sumamente adolorida, y su boca llena del sabor a óxido que la sangre le producía.

— S-señores, y-yo soy un humilde Alfa de la familia Jung. F-familia que ha estado siempre al servicio de las 3 grandes... ¿P-podría saber el motivo de este trato hacia mi persona?

—...

—...

Tal comentario ocasionó una expresión tan fría como el hielo en los otros dos presentes. Pero, al cabo de unos segundos llenos de tensión, este frío fue reemplazado por una expresión totalmente burlesca:

— ¡Pfff! —Se burló el castaño— ¿Escuchaste eso Jinyoung? Este patético intento de Alfa se cree tanto para siquiera seguir dirigiéndose a sí mismo como "Persona".

—Si escuché señor, totalmente patético. —Respondió el anteriormente llamado Jinyoung.

Tras un rato lleno de risas burlescas, el castaño regresó a aquella expresión helada que podía congelar el ambiente; haciendo al sujeto de la familia Jung temblar .

—Sé bien quién eres 'Jung Yunho', y también supongo que sabes bien quién soy ¿No?—Empezó el castaño.

— ¡Claro que sé quién es! Usted es-

— Shh —Siseó con fuerza el castañó— No ensucies el nombre de mi familia al decirlo con tu sucia boca.

»Además, no importa quién soy en estos momentos. Lo único importante aquí es mi hermano, Porque... ¿Lo conoces verdad?

—¡¿S-su hermano?! ¡¿El Omega?!

— Ujum.

—S-sé bien que s-su familia tiene descendientes omegas, pero s-señor ¿Q-qué tiene que ver él con qué esté en este estado? ¿Qué he hecho yo para que me tenga encerrado aquí?

— ¡Pfff! ¿Qué que tiene que ver él aquí? Jajajaja —El castaño ocultó su risa en sus palmas— ¿Preguntas en serio que fue lo que hiciste para estar aquí? ¿Me estás diciendo que crees que eres un santo?

— N-no un santo... Pero estoy seguro que no he hecho nada irrespetuoso contra usted o su familia.

— ¿Estás seguro de ello? —Respondió.

Mientras las feromonas de Jung gritaban 'miedo', las del castaño causaban una presión abrumadora que hacía que el pecho y el lobo de Yunho se contrajera y aullara en muestra de sumisión.

In God's Name - Minsung (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora