Hoy cumplía otro mes desde que Hyunjin le propuso matrimonio pese a ya estar comprometidos, por lo que se supone que es un buen día, ¿No?
Para celebrarlo, el alfa decidió sorprenderlo repitiendo la cita que tuvieron aquel día. El mismo restaurante que visitaron, la misma charla agradable, e incluso más agradable dado que ya no tenía la incomodidad en el pecho que le decía que algo malo sucedería, por lo que podía enfocarse completamente en el alfa rubio frente a él, ya que así se había prometido que sería.
Desde que Seungmin se fue, decidió que respetando su decisión de alejarse sin decirle adiós, él haría su parte en cuidar y ser buen omega para Hyunjin, para que así él no sienta el vacío que él mismo siente cada día con la ausencia de Seungmin, y procurar proteger su relación y evitar perderlo a él también, ya que claro, era todo lo que le quedaba.
Estos últimos tiempos, aunque él mismo lo evitara, siempre terminaban discutiendo. Hyunjin andaba temperamental, y debía confesar que él mismo no estaba mucho mejor, pero no podían seguir así; Así que Jeongin llegó a una conclusión: Dado que Hyunjin no estaba bien, él también debía trabajar en comportarse y evitar que el alfa se sintiera más estresado de lo que ya estaba. Para ello, empezaría a tomar consejo de lo que le enseñaron por tantos años en el instituto para poder cumplir su rol de omega.
Sería paciente, dócil, silencioso, obediente, y claramente respetuoso. No se comportaría caprichoso, ni grosero. Siempre debía sonreír.
Era difícil cambiar tanto la naturaleza de sí mismo de la noche a la mañana, pero aún así daría su mejor esfuerzo para ser el apoyo que Hyunjin necesitaba, y así hacer que esto funcione aunque Seungmin no esté; y al parecer estaba funcionando, dado que la noche estaba transcurriendo a la perfección. Hyunjin parecía feliz, y eso era más que suficiente para él.
Para finalizar la velada, seguirían con un paseo junto al río Han, lugar donde fue su primer beso.
— Hoy fue agradable, ¿No lo crees? —Preguntó emocionado Hyunjin, quién sostenía su mano delicadamente mientras caminaban.
— Lo fue, bastante. —Sonrió, sintiéndose satisfecho.
— ¿Ya te había dicho que me encanta sentir mi aroma en ti, cada vez que te marco? —Acercó su rostro al cuello del menor, aspirando la mezcla de sus aromas que neutralizaba la intensidad del aroma del gamma, causándole a este cosquillas.
— S-Si~ —Lo alejó suavemente mientras se reía por las cosquillas—. Me lo repites cada vez que retocas la marca temporal.
— Y te lo repetiré todos los días cuando esa marca deje de ser temporal. — Sostuvo al gamma de la cintura, y con una sonrisa lo jalo cerca de él, para poder depositarle un suave beso en su mejilla, que hizo reír con dulzura al menor.
— Y yo estaré feliz que lo hagas, Alfa. —Volteó la mirada, y esta vez fue él quien depositó un pequeño beso en los labios del contrario, quién correspondió con gusto.
— Mejor paremos antes de dar un espectáculo indeseado a las otras personas que pasean alrededor. —Se alejó prudencialmente, causando que el menor haga un pequeño puchero.
— Aburrido... ¡Ay!~ —Exclamó al sentir un pellizco en su nalga.
— Déjalo o te pellizcare otras diez veces.
— Podrías hacerlo si quisieras...
— Yang Jeongin. —Advirtió.
— Ya ya, entiendo —Sonrió—. Estamos en horario apto para todo público, pero más tarde...
— Yang Jeongin...
— Ya... Perdón. —Hizo un puchero, pero realmente estaba bastante alegre—. ¿Entonces de qué quieres hablar, alfa?
ESTÁS LEYENDO
In God's Name - Minsung (HIATUS)
FanficHace poco más de 3mil años, en la tierra sucedió un majestuoso evento que cambiaría por completo la naturaleza inicial del ser humano. Esta es una historia que narra el camino emprendido por un grupo de héroes, que busca la libertad de aquellos sin...