— Vayan al grano —Habló el Sr Han, recibiendo a cambio la mirada asombrada de los Lee.
— No entiendo a qué te refieres Seungwoo... —Respondió el otro Alfa.
— Los conozco, sobre todo a ti Lee. Nos conocemos desde niños, así que naturalmente sé que la manera en como obligaron a Jisung y a Minho a alejarse tiene un propósito. ¿De qué quieren hablar? ¿Un negocio? ¿Quieren que les ayude a investigar a alguien?
— ¡Pfff! —Se rió el alfa, mientras abrazaba la cintura de su nerviosa omega— No es un asunto de trabajo, es más algo personal, Seungwoo.
— ¿Y eso que puede ser?
— Chae, ¿Por qué no vas a pasear con la Sra. Han? Quiero hablar a solas con mi viejo amigo —Se dirigió el Sr. Lee a la omega a su lado, recibiendo una mirada confundida del otro lado.
—Pero creí... —Empezó a hablar, siendo interrumpida nuevamente por su esposo.
— Será una conversación de alfas querida, deberías entenderlo.
Chaeyoung quería negarse. Ella fue la de la idea, ¿Por qué no podría participar en la conversación? Pero al final, solo le quedaba obedecer a su esposo.
A su vez, Joohyun miraba a su esposo preguntándose si debería ir con ellos, a lo que el Sr. Han entendió y se acercó a su oído para susurrarle:
“Solo cumplamos con lo que él dice, te veo en un rato".
A lo que la omega asintió y se alejó junto a la sra. Lee.
—Acompañame —Fue el Sr. Lee el primero en hablar.
Seungwoo solo aceptó y caminaron hasta llegar a unos asientos ubicados en las afueras del lugar, rodeados de un jardín de flores donde pudieron vislumbrar a lo lejos a los hijos de ambos, quienes parecían sumergidos en una conversación.
— ¿De qué quieres hablar HoSeok?
Una pequeña pausa cubrió en silencio a ambos alfas. Por un lado, uno se encontraba a la expectativa, mientras otro analizaba de qué manera empezaría a hablar.
— ¿Desde cuando se conocen estos dos? —Preguntó el Sr. Lee con un ademán que señalaba hacia donde Minho y Jisung se encontraban.
— Ehh... Ellos pues... ¿Para qué me preguntas eso? ¿No deberías preguntárselo a tu hijo? — No sabía que le había dicho Minho sobre cómo se conocieron, por lo que en un apuro intentó desviar la pregunta.
—Me dijo que tú los presentaste de antemano.
— ¡Ah! Sí, es así... —Respondió Seungwoo— Pero si ya lo sabes... ¿Por qué me preguntas?
— Yo no he visto mucho como se llevan, por lo que me gustaría preguntarte a ti por ello.
— ¿Por qué te interesa eso? —Preguntó confundido— Creí que no estabas contento al enterarte de que era mi hijo, ¿Que te debería importar si se lleva bien con el tuyo?
— Me tomaste por sorpresa Seungwoo, solo eso —Con tranquilidad, respondió el alfa de los Lee—. Ahora, solo me da curiosidad que tan bien se pueden llevar.
— ¿Por qué te daría curiosidad algo como eso?
Tras un corto silencio, finalmente Lee HoSeok respondió.
— ¿Has pensado alguna vez que pasaría si dos herederos de alguno de los 3 clanes se unen?
Esta pregunta había agarrado, en definitiva a Seungwoo con la guardia baja. ¿Por qué preguntaría algo como aquello?
ESTÁS LEYENDO
In God's Name - Minsung (HIATUS)
FanfictieHace poco más de 3mil años, en la tierra sucedió un majestuoso evento que cambiaría por completo la naturaleza inicial del ser humano. Esta es una historia que narra el camino emprendido por un grupo de héroes, que busca la libertad de aquellos sin...