— Ayer nos vimos por primera vez los tres desde todo lo ocurrido, y honestamente estaba bastante nervioso al respecto, sobre todo porque pensé que a pesar de todo Seungmin quizás se sintiera incómodo, ¡¿PERO PUEDES CREER QUE ÉL ERA QUIEN ESTABA TODO MELOSO?! —A juzgar por el tono de voz de Jeongin, estaba indignado—. Es decir, ¡Besó a Hyunjin varias veces en mi cara cuando yo fui el primero en conocerlo y aún no lo he hecho! ¿Puedes creerlo Hannie? —En medio de su crisis existencial volteó a ver a su amigo, y se percató como este se encontraba tirado en la mesa del comedor, mirando a quien sabe dónde, y el gamma estaba 100% seguro de que este no había escuchado nada de lo que él había dicho—. ¿Siquiera me estás escuchado? —Preguntó golpeando ligeramente la cabeza del omega con su palma, haciendo que éste se quejara.— ¡Auch! ¡¿Qué te pasa idiota?!
— ¡Me pasa que andas perdido en tu mundo de sueños y ni siquiera me escuchas tener una crisis!
Jisung acarició su propia cabeza.
— Claro que sí te estaba escuchando...
— ¿Ah sí? —Miró al omega con intriga— ¿Podrías decirme entonces que era lo que decía?
— ¿No es obvio? Tsk —Rechistó— Es obvio que hablabas de tus estúpidos alfas.
— Eso no es muy difícil de deducir Jisung, ¿Pero podrías decir que estaba diciendo de ellos? — Volteó los ojos.
— Pues tu... Pues...
El omega parecía tener una crisis mientras rogaba por encontrar algún residuo de las quejas del gamma en su cabeza, pero por más que luchaba, no podía conseguir absolutamente nada, haciendo que el gamma se burlara por ello.
— ¡Pff! Admite que no me prestabas atención y ya —Se burló.
— Perdón Innie...
— Te perdono porque eres lindo —Guiñó el ojo.
— No me dirás qué ahora te van también los omegas Innie —preguntó Jisung coquetamente.
— No lo sé... ¿Quieres que sea así?
Jisung se rió y empujó ligeramente al gamma que se acercaba a él con la intención de darle un beso—. No seas idiota.
— Está bien, está bien. —Se acomodo en el asiento del comedor con un puchero—. ¿Pero podrías decirme la razón por la que no le prestas atención a tu lindo amigo mientras este te cuenta sobre su vida?
La sonrisita en los labios del omega desapareció, dejando consigo una expresión nerviosa, para luego volver a derrumbarse en la mesita del comedor.
Gracias a las feromonas del gamma, ningún otro omega se interesaba en sentarse siquiera cerca de los dos, cosa que agradecían ya que eso les permitía conversar tranquilamente sin temor a que alguien más escuchara sus conversaciones.
— No pasa nada... — Respondió Jisung.
— ¿Cómo que no pasa nada si parece que te quieres fusionar con la mesa? —Se burló.
— Ugh...
Jisung parecía en serio no querer decir mucho más, así que Jeongin decidió sacarle las palabras así fuese a la fuerza.
— Uhmm bueno, ¿Sabes que escuché entre los murmuros del día de hoy? —Preguntó con suspenso, causando que el omega sintiera escalofríos—. Qué un cierto “Lee Minho” apareció ayer después de tanto tiempo. ¿Qué puedes decir al respecto?
— Uhmm sí. Vino ayer a buscarme.
— ¿Y?...
— ¿Y que, Innie?
ESTÁS LEYENDO
In God's Name - Minsung (HIATUS)
FanfictionHace poco más de 3mil años, en la tierra sucedió un majestuoso evento que cambiaría por completo la naturaleza inicial del ser humano. Esta es una historia que narra el camino emprendido por un grupo de héroes, que busca la libertad de aquellos sin...