— Deberías tomarte el día de hoy.
— No.
HyeJin suspiró y negó con un ademán.
Ella se encontraba recostada en en su habitación descansando, mientras Felix organizaba todas las medicinas que la omega necesitaba, y como era ya costumbre, ignorando por completo las palabras de la omega.
Molesta de ver cómo Felix no le importaba lo que decía, posó su mano sobre las del menor, indicándole que necesitaba su atención, y este no tuvo otra opción.
— Felix... Me siento mal de verte todo el día aquí cuidando de mi. Mereces darte un día para despejarte y disfrutar de otros ambientes que sean la casa, el mercado, o la botica.
— Sra. Ahn...-
— Que me llames por mi nombre Felix, no somos extraños —interrumpió.
Felix suspiró.
—Está bien. HyeJin —Dijo sintiéndose aún extraño—. Agradezco su ofrecimiento, pero el Sr. Han me encargó cuidar de usted, a cambio de tener donde comer y dormir, por lo que eso es lo que haré.
Cada vez que hablaba con Felix, la omega terminaba sintiéndose frustrada.
Está no era la primera vez que le insistía al menor para que se tomará un día para sí mismo.
Con sus ojos, podía observar como Felix se esforzaba día a día por cumplir sus labores, a pesar de saber que el omega jamás había cuidado de nadie más que no fuese él mismo.
A pesar que sabía cocinar, nunca solía hacerlo cuando vivía con los Lee, así que no eran muy variados los platos que sabía preparar. Además, tampoco sabía cómo realizar las compras adecuadas para su dieta; pero día a día, investigando en libros de recetas de cocina, más la ayuda ocasional de Changbin, Felix fue mejorando sus habilidades hasta que al día de hoy, le proporcionaba a diario comidas nutritivas y con un excelente sabor, las cuales se permitía alabar a diario.
Las labores del hogar cómo limpiar pisos o lavar ropa, eran de sus mayores amenazas. Sin conocimiento previo ni experiencia, no tuvo más opción que empezar de cero y poner todo su esfuerzo en aprender cómo hacer las cosas bien, y por supuesto, había tenido unos cuantos errores que habían acabado con la vida útil de algunas prendas de ropa, pero después de un tiempo, ya sabía lo importante, por lo que las cosas en el hogar se encontraban siempre en perfectas condiciones.
Y sobretodo, cuidar de alguien enfermo no era nada sencillo.
HyeJin tenía cáncer, y Felix apenas sabía lo que era eso. Citas medicas, organizar las medicinas, cuidarla cuando tenía una recaída y realmente no sabía qué hacer... Cuidar de HyeJin era algo extenuante, y ella misma estaba consciente. Así que ver como el pecoso ponía todo su esfuerzo, y dedicaba cada hora de su día en estar al pendiente de la omega, incluso sacrificando sus propias horas de sueño, era algo que la conmovía, pero entristecía al mismo tiempo.
Agradecía lo bueno que Felix era con ella. Todo lo que hacía, lo realizaba sin queja alguna, y siempre con una sonrisa en su rostro... Pero también podía ver como aquella sonrisa se desvanecía cada vez que el rubio pensaba que la omega no lo observaba, para dejar a cambio aquel semblante agotado y carente de brillo y emoción.
Vivió su juventud encerrado en cuatro paredes de aquella inmensa mansión, soñando cada día por un poco de libertad, así fuese un día... Pero lo que consiguió a cambio fue: una violación, el desprecio de quién debía ser "su familia", un lazo roto, un aborto involuntario y un lobo ausente.
ESTÁS LEYENDO
In God's Name - Minsung (HIATUS)
FanfictionHace poco más de 3mil años, en la tierra sucedió un majestuoso evento que cambiaría por completo la naturaleza inicial del ser humano. Esta es una historia que narra el camino emprendido por un grupo de héroes, que busca la libertad de aquellos sin...