capítulo 8

32 7 2
                                    

Si Hwang Hyunjin tenía que confesar algo era:

Está furioso.

Su familia podría ser de las familias más hipócritas de este mundo.

Aún recuerda como de pequeño le decían: "Búscate a una linda omega mujer para tener hijos, los varones no están hechos para formar una familia, solo para diversión". Además de las constantes palabras despectivas que realizaban hacia los hombres omegas... Y está bien. Quizás gracias a esto jamás despertó ninguna atracción hacia los omegas hombres, pero siempre soñó con casarse con una linda omega de piel suave, caderas de ensueño y un pecho tan grande que te invite a dormir sobre él todas las noches...

Pero no.

Su familia claramente al enterarse que Felix era omega le obligaron a comprometerse con él. ¿Tiene lógica?

¿Para que dicen que se busque a una mujer si harán que se case con un hombre?

Desde su primer celo siempre se acostó únicamente con mujeres, y no importa que tan bien oliera el hombre omega, ninguno jamás logró que su "amiguito" tuviese ganas de divertirse con ninguno; así que esta era una de las cosas que realmente le preocupaban cuando fue comprometido con el omega rubio, así que siempre esperó que al menos el cariño que le tenía a Felix hicieran que su "amiguito" en la noche de bodas no le dejara mal.

Porque sí, siempre pensó que Felix era uno de los hombres omegas más hermosos que había llegado a conocer, y además, su personalidad hizo que fuera imposible para Hyunjin no quererlo... Pero ese cariño siempre fue algo más parecido a un cariño de hermanos, que a un cariño romántico.

Cuando finalmente había aceptado su futuro siendo comprometido con Felix, de repente sucedió lo que sucedió, y su compromiso se rompió.

Ahí supo que era el verdadero arrepentimiento.

Felix era casi como su familia. Saber lo que le sucedió hizo que se le arrugara el corazón y se arrepintiera de todas las veces que le huyó a ese matrimonio solo porque Felix no tenía esos grandes senos con los que siempre soñó. Quizás si se fuesen casado esto jamás le fuese sucedido.

Pero lo hecho, hecho está.

Y ahora no solo ya no estaba comprometido con Felix, sino que ahora tendría que casarse con otro omega hombre, al que ni conocía ni le tenía más mínimo cariño.

Ahora sí el mini Hyunjin lloraba de tristeza.

¿Cómo conseguiría cumplir el propósito de este matrimonio, cuando muy probablemente ni se le pueda parar?

Solo se lamentaba mientras caminaba en dirección a la residencia de los Yang.

Se supone que debió conocer a su prometido hace una semana. De hecho, tuvo que caminar todo este largo trayecto hasta la casa de los Yang, la cual se encontraba ubicada en medio de la nada, prácticamente, donde los carros ni siquiera podían llegar, por lo que le tocaba ir a pie por el bosque para encontrarse que, casualmente, al llegar a la puerta de la casa le echaran diciendo que repentinamente, a su prometido le acababa de estallar el celo después de un año de su antiguo celo, y no podía verlo ese día.

¿Por qué de todos los días en que pudo hacerlo, tuvo que ser cuando él estaba parado en la puerta de su casa?

Celo de Gamma caprichoso. De seguro ese Gamma será igual que inestable que su celo.

Y aquí estaba, caminando nuevamente por el bosque hasta la casa de los Yang para conocer a ese hombre Gamma.

Su alrededor estaba lleno de árboles tan altos que parecían tocar el azul del cielo, y arbustos de un verde intenso y que contrastaba con las muchas flores que los cubrían. Era una vista verdaderamente hermosa para distraerse mientras estaba inmerso en sus pensamientos.

In God's Name - Minsung (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora