Advertencia: Capítulo con escenas+18.
.
.
.— ¿Tú puedes creer que se casarán antes que nosotros? —Preguntó Hwang, quién se encontraba recostado en las piernas del Gamma, y recibía caricias en su rostro y cabello de parte de este.
— Honestamente no puedo ni creer que realmente se vayan a casar jaja —Se burló con desgano.
— ¿Te decepciona que no te haya dicho? —Miró con curiosidad al menor, y este frunció el ceño suspirando.
— No puedo negarlo... Pero aún hay algo que no me termina de cuadrar.
— ¿Y eso que es? —Alzó una ceja.
— Conozco a Jisung. Aunque él estaba confundido sobre sus sentimientos por Lee, no parece ser una persona que de un día para otro desaparezca y reaparezca diciendo que se casará y continuará sus estudios particulares en casa... Siento que si tomó esa decisión es por algo más.
Hyunjin debatió en pensamiento por unos segundos, y como si fuera la mayor de las curiosidades, pregunto:
— ¿Quieres qué te diga algo? —Jeongin asintió en respuesta, y Hyunjin se reincorporó para mirar de frente al menor, quién se notaba curioso por lo que fuera a comentar—. Me siento de la misma manera con Minho. Él es... Complicado. Ha tenido una vida complicada y eso lo ha convertido en una persona muy cerrada, y el que nuestra posición y familia nos obligue a enfrentarnos no ayuda mucho; pero por eso, con el tiempo aprendí a entender por mi cuenta algunas decisiones que toma, a pesar de que él no me diga nada... Y creo que puedo suponer un poco de lo que ocurre a pesar que él se rehusó a decirme la verdad cuando me lo encontré.
— ¿La verdad?... —Se mostró confundido—. ¿Qué quieres decir con eso?
— Aunque no solemos hablar de esto cuando nos vemos, sé que Minho aspira a ser presidente incluso más de lo que yo lo hago —Sonrió de lado, bajando la mirada—. Sé que él piensa que yo tengo la ventaja dado que mi abuelo es el presidente actual, y mi familia siempre ha estado en el ojo de la política y conexiones. El que el único gamma de país, quién es proveniente de una de las principales familias del país decidiera comprometerse conmigo antes de escogerlo a él lo demuestra. Aunque yo no tenga muchas ganas de ser presidente... Entre los dos, soy quien tiene más apoyo.
— Es culpa suya por ser tan odioso —Volteó los ojos, causándole gracia al mayor—. Pero como sea, ¿Eso que tiene que ver? No lo entiendo.
— Eso significa que, sí un Lee se compromete con un Han, las personas que han apoyado a Han Seungwoo, al saber que este no entrara dentro de los candidatos, apoyarán a la persona que tiene el apoyo de los Han.
— Y al enlazar a las dos familias, hace que Minho sea quien tenga este apoyo... ¿Verdad?
— Ujum —Asintió y acarició la cabeza del gamma—. Eso es correcto.
— ¿Pero por qué Jisung se prestaría para hacerlo?
— Tenemos dos opciones: O está realmente muy enamorado, o sale ganando de alguna manera... ¿Tú cuál crees que sea la razón?
— Yo creo... Qué es imposible que Hannie sea tan bobo para acceder casarse con ese alfa idiota —bufó y cayó sobre su espalda, recostandose en el suelo—. Ahh... Qué complicado todo, ¿pero como se atreve a casarse antes que yo cuando yo fui quién se comprometió primero?
Hyunjin sonrió y se recostó a un lado, apoyado de un codo para poder mirar directamente al menor quejarse.
— Si estás apurado, debiste nacer antes y cumplir la mayoría de edad primero que él —Acarició la mejilla del Gamma, y Jeongin juraba que empezaría a ronronear en cualquier momento por el tacto de la piel del rubio contra su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
In God's Name - Minsung (HIATUS)
FanficHace poco más de 3mil años, en la tierra sucedió un majestuoso evento que cambiaría por completo la naturaleza inicial del ser humano. Esta es una historia que narra el camino emprendido por un grupo de héroes, que busca la libertad de aquellos sin...