Apenas logró mantener la compostura para llegar a la puerta, y demostrarle al Alfa que estaba bien, y que no necesita ayuda de nadie... Pero apenas la puerta fue cerrada a sus espaldas, la fachada que luchó por mantener se derrumbó detras de él, y no pudo evitar caer sobre sus propias rodillas. Y sin poder evitarlo, empezó a llorar.
Su celo parecía haberse calmado, pero cuando su lobo logró sentir como se alejaba de quién lo mantenía estable, como si rogara por la compañía del otro, explotó drásticamente.
Su vientre dolía como si miles de cuchillas estuviesen siendo apuñaladas en él. Su piel le quemaba vivo, y su fortaleza mental se hizo pedazos.
No tenía ni fuerza para subir por sí mismo las escaleras. Solo rogaba por la compañía del Alfa que acababa de abandonarlo.
Porque así se sentía.
A pesar que él consciente fue quien rechazó su ayuda, su lobo no estaba de acuerdo con esa decisión, y al sentir que el alfa se marchaba de su lado, lo tomaba como un abandono de su parte. Su lobo lloraba más allá del dolor. Lloraba por soledad.
En un estado consciente entendería que aquel pensamiento era más que ridículo, pero cuando su mente ya no puede más, no le queda de otro que ceder a la fortaleza de su lobo, quién no dejaba de llorar por el alfa.
Y en este estado, Joohyun al sentir como un potente aroma de omega en celo Empezó a inundar su hogar, corrió preocupada buscando el origen de ese olor.
Y así fue como lo encontró.
Frente a la puerta del hogar, aferrándose a sus rodillas y los ojos llenos de lágrimas.
Se quedó estática al ver al hijo de su esposo en esa posición. Jamás pensó que el atrevido y dominante Han Jisung, Omega heredero de los Han con carácter de acero, el cual le producía tantos sentimientos encontrados; se vería tan débil y frágil en estos momentos.
Allí fue cuando entendió que el celo de un omega puro, puede derrumbar hasta la más fuerte de las murallas.
Esta vez, sin dudar, fue al lado del omega. Y con fuerza, le ayudó a sostenerse para poder subir las escaleras hasta su habitación.
En el camino, pudo notar que en medio de los sollozos que soltaba, empezó a hablarle:
— Me abandonó...
Creyendo no haber entendido bien sus palabras, Joohyun preguntó—: ¿Qué dijiste Sung?
— Él... Él me abandonó.
Sorprendida por este comentario, continuó cuestionando—: ¿Quién te abandonó?
—Alfa... —Rompió en llanto— Alfa me abandonó.
Sin saber cómo reaccionar ante ello, esperó depositarlo en la cama para pensar bien sobre lo que decía.
Al caer en la cama, Jisung desordenó todo al rededor, luciendo muy similar a un niño pequeño haciendo un berrinche, dejando aún más sorprendida a Joohyun por la vista. Para finalmente, enrollarse dentro de la cobija entre sollozos.
“Tal parece, aún no ha entrado en calor...” Pensó la omega.
Saliendo de la habitación, se dirigió a la suya y buscó entre un montón de cajas ocultas al fondo del clóset. Cuando finalmente encontró una caja blanca, forrada con cinta adhesiva, la sacó y volvió a salir.
Con la caja en mano, bajó a la cocina para conseguir unos supresores, y caminó en dirección a las escaleras.
— ¡Llegué! —Anunció Jungwon entrando a la casa.
ESTÁS LEYENDO
In God's Name - Minsung (HIATUS)
FanficHace poco más de 3mil años, en la tierra sucedió un majestuoso evento que cambiaría por completo la naturaleza inicial del ser humano. Esta es una historia que narra el camino emprendido por un grupo de héroes, que busca la libertad de aquellos sin...