ANUNCIO

19 1 4
                                    


Buenas buenas gente linda. A todas aquellas personas que siguen la historia, antes que todo, le doy infinitas gracias. En serio, muchas gracias.

Hoy paso por aquí dejando un anuncio y no el capítulo que debí publicar desde hace MESES ¿Por qué?

Primero, explicaré el motivo de no haber subido capitulo:

Si han llegado a ver los comentarios que he publicado en mi cuenta, podrán ver qué de hecho tengo otra historia en mente. Si no los han visto, les explicaré.

Llevo mucho tiempo con una idea en mente, y honestamente, le tengo mucho cariño a esa idea. Ha pasado tanto tiempo y aún no escribo ni el primer capítulo porque en serio quiero pensar con mucho cuidado la construcción de la historia, y aún hasta el sol de hoy no lo he hecho porque, si les soy honesta, estos últimos meses mi salud mental empeora con cada día que pasa, y mi cabecita no puede enfocarse en diseñar a todo detalle la historia, en serio lo lamento. Y sí, puede que digan: ¿Qué tiene que ver que quieras escribir otra historia con esta?

La respuesta es sencilla. La química con la otra historia honestamente es mayor que la química que siento con esta. In god's name es una historia que nace de mi deseo de escribir una historia dinámica, incluso si aún no ha llegado la parte súper dramática de la historia, yo si sé que sucederá. La historia en mi cabeza (que aún no tiene nombre, aunque tengo algunas opciones) habla mucho de mis propias emociones porque serán mi Felix de esta historia: Mi método para hablar más sobre trastornos cómo depresión y ansiedad.

En conclusión, la historia tomará UN HIATUS. No abandonaré totalmente la historia, solo la retomaré cuando me sienta lo suficiente emocionada para hacerlo. Quizás sea después de que empiece a publicar la nueva historia, o incluso cuando la termine.

No tengo fecha para empezar aún la nueva historia, pero tengo esperanza de que sea muy pronto.

A las poquitas personas que les haya interesado esta historia les pido que por favor, cuando empiece a publicar la nueva le den una oportunidad. No será ni omegaverse, y será efectuada en la real Corea, es decir, una historia menos fantasiosa; pero me ha puesto sentimental sin siquiera empezar a escribirla.

En fin, nos veremos de nuevo❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In God's Name - Minsung (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora