Si no eras creyente, el matrimonio sería mero simbolismo. Y si no eras un romántico, no significaba realmente nada.
Dejó el casamiento a manos de Minho. No le interesaba. Ni siquiera entendía porque los omegas eran tan felices organizando matrimonios, cuando para ellos, sería la firma para una condena, donde aceptaba vivir a merced del Alfa con quién se comprometería; en serio no lo entendía.
¿Qué era el matrimonio?
Para él, sin ejemplos de matrimonios en su vida... Para él, no era nada.
En sus ensayos, con los ojos del sumo sacerdote pegados a su nunca, observando y corrigiendo su comportamiento, era extenuante. Todas las personas que intercambiaban unas cuantas palabras con él, nunca dejaban de lado las felicitaciones por su compromiso; algunos con una sonrisa, otros con incomodidad, pero igual le felicitaban.
¿Lo hacían porque cumpliría su deber como omega al comprometerse? ¿Lo felicitaban por ser parte de una farsa simbólica como lo era el matrimonio? No, nada de eso lo conmovería, no tendría por que hacerlo; pero...
Quería vomitar.
Cada momento, cada segundo que pasaba, era un momento en donde sus nervios lo traicionaban, donde su ansiedad lo consumía, y quería salir corriendo, huir de este sentimiento. No podía ser cobarde, ya había aceptado y ya había decidido hacerlo, ¿Por qué tenía tantos nervios?
Antes de la boda, Jeongin fue a visitarlo mientras se arreglaba. Él estaba con su madre, quién afortunadamente Minho le encontró la manera de asistir al compromiso sin ser víctima de ojos que la juzguen. Cuando se enteró de esto, la presión en su pecho pareció aligerarse; tener a su madre a su lado, soltando feromonas maternas que lo calmaban, era un gran consuelo para el omega. Inicialmente Changbin también tenía permitido estar allí, pero con una excusa, evitó estar presente. Él solo iría a buscar a HyeJin después de la boda, no asistiría a la ceremonia, y Jisung lo entendía. Entendía que significaba para él, y no podía juzgarlo, no podía culparlo. Desde lo que pasó luego de su celo no dejaba de sentirse culpable por lo ocurrido, después de pensarlo fríamente quizás debió hacer las cosas de otra manera, y así Changbin no tendría tanto dolor en sus ojos cuando lo miraba, pero ya no podría cambiar el pasado. Esperaba algún día poder volver a ser los amigos de antes, tenía fé que así sería... Pero ahora no podía pensar mucho en eso realmente, su mente era ocupada por otros asuntos; asuntos como que faltaban pocos minutos para casarse con Minho.
Su mamá le daba palabras de aliento, mientras Jeongin -Quién pareció llevarse excelente con su madre- le distraía con otras cosas.
Al ver a Jeongin, sabía que tenía muchas preguntas. No lo veía desde que firmó los papeles para continuar sus estudios desde casa, así que no sabía mucho de él desde entonces. Por lo poco que le había dicho en estos minutos fue que Minho también le había invitado personalmente para que le hiciera compañía. Al parecer, había logrado venir hasta acá, ya que una marca temporal se posaba en su cuello, y controlaba su intenso aroma, disfrazandolo con aroma a Alfa. Había entendido que a conciencia del compromiso de Jeongin con Hwang, para que ambos pudieran salir juntos más seguido, las familias le dieron el permiso de usar las marcas temporales para controlar el aroma. Estas marcas eran mordidas realizadas sin ninguna intimidad, por lo que no durarían mucho tiempo, dos días como mucho, pero era más que suficiente para que él pudiese salir como un omega normal.
Han pensó que sería algo bueno que Jeongin pudiese salir libremente con Hwang, y que este no necesitara estar constantemente en casa. Pensó que luciría radiante dado que Jeongin admitía que veía a Hwang como su alfa destinado, pero sus ojos contrariamente a lo esperado, no brillaban con la intensidad que esperaría. Jeongin estaba precioso, y sonreía enormemente distrayendole de los nervios de la boda, pero no era difícil ver qué existía algo que le inquietaba.
ESTÁS LEYENDO
In God's Name - Minsung (HIATUS)
FanfictionHace poco más de 3mil años, en la tierra sucedió un majestuoso evento que cambiaría por completo la naturaleza inicial del ser humano. Esta es una historia que narra el camino emprendido por un grupo de héroes, que busca la libertad de aquellos sin...