“Ella... Ella espera por ti, así que vuelve a salvo por ella, ¿Quieres?”.¿Por quién debe volver a salvo?
“ Yo... Estaré bien. Soy fuerte, no debes preocuparte por mí”.
¿Quién eres? ¿Por qué tienes qué ser fuerte?
“Él no me hará nada, y yo cuidaré de ella, así que no te preocupes... Pero por favor, vuelve a salvo, no quiero que mueras...”.
¿A dónde voy? ¿Por qué tengo que cuidarme?
¿por qué moriría?
“Te esperaré por siempre si es necesario”.
¿Por qué esperarías por mí?
“Te amo”.
...
Y así fue, con esas palabras, que la luz llegó a sus ojos, y bañado en sudor despertó de aquél sueño.
Recuperando el aliento, Hyunjin se levantó de la cama y caminó hasta su baño.
Necesitaba bañarse. Necesitaba sentir como las gotas de agua viajaban por todo su cuerpo, limpiando cualquier rastro de ese sueño, que sin explicación alguna, lo atormentaba todas las noches.
No había explicación evidente para aquél sueño, pero estaba tan arraigado dentro de su ser, que lo perseguía incesantemente desde hace un mes y no le dejaba en paz.
No había tenido una noche de sueño tranquilo desde hace más de un mes... O bueno, en realidad, solo un día la tuvo.
Hace 10 días, cuando en casa del gamma tuvo el encuentro con aquél alfa y su destinado, fue cuando pudo conciliar el sueño sin interrupciones; a pesar de que él mismo estaba intranquilo aquel día.
¿A quién engaña?
Desde aquél día no había tenido un día tranquilo.
Su mente estaba llena de ese Alfa. Su propio lobo estaba lleno de preocupación y soportar tener que ver al gamma en un estado más grave que él, le hacía doler el pecho.
¿Cómo las cosas surgieron de esta manera?
¿Si no los fuese conocido las cosas serían distintas?
Son preguntas sin respuestas, pero él no puede quedarse con el: “Qué serías sí...?”. Él debía hacer algo.
Los conoció, y quizás arruinó todo con su llegada, pero tenía que hacer algo urgente. Si no lo hacía, su trabajo, su omega y su propia vida no estarían en orden.
Debía enfrentarlo. Debía volverlo a ver. Y así, debía descubrir si él tenía algo que ver con sus sueños recurrentes, para encontrarle una explicación a todo lo que le ocurría.
Lo que a los tres nos sucedía..
Por ello, aquel mismo día iría en busca de Seungmin.
.
.
.Y allí se encontraba:
Frente a una casa color gris, con rejas negras. Desde afuera parecía ser como la mayoría de casas de Corea. De hecho, casi todas las casas en corea eran así. Simples, pequeñas y de un color aburrido.
A pesar de eso, solo con detenerse frente a la puerta de madera, había algo que se sentía diferente. Algo que emocionaba a su lobo.
¿Cómo había dado con esta casa?
Pues... Fueron diez los días desde que se alejó. Y fueron diez los días desde que le rogó a Minho para que le investigara a esta persona.
Si fuese tenido una relación más estrecha con el Sr. Han, fácilmente la brecha de días se fuese reducido drásticamente, pero al no serlo, solo tuvo la opción de pedirle a su amigo que lo investigara según los archivos antiguos de la familia Yang.
ESTÁS LEYENDO
In God's Name - Minsung (HIATUS)
FanficHace poco más de 3mil años, en la tierra sucedió un majestuoso evento que cambiaría por completo la naturaleza inicial del ser humano. Esta es una historia que narra el camino emprendido por un grupo de héroes, que busca la libertad de aquellos sin...