xiv. working together

1.3K 135 3
                                    

KATERINA CORRIA POR EL BOSQUE, su entorno borroso con la intensa velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KATERINA CORRIA POR EL BOSQUE, su entorno borroso con la intensa velocidad. Sus sentidos estaban en alerta máxima mientras corría de regreso a su casa junto a su esposo y hermano, Emmett. Habían estado rastreando el rastro de un vampiro nómada desconocido de la residencia Swan, pero habían perdido el rastro después de unas pocas millas.

Todo el asunto había comenzado cuando Edward llegó corriendo a su casa con noticias preocupantes; algún vampiro desconocido había estado dentro de la casa de Bella, y más específicamente, en su habitación.

Carlisle se apresuró a pedirles que rastrearan el olor, ya que los tres formaban un equipo formidable. Jasper era el más conocedor de los recién nacidos y los derrotaba, mientras que Emmett y Katerina eran los "músculos". 

Emmett era lo más cerca que podía estar un vampiro de enfrentarse cara a cara con la fuerza de un recién nacido, mientras que la ergocinesis de Katerina era beneficiosa tanto en la estrategia ofensiva como defensiva.

Pronto regresaron a la casa de los Cullen y Katerina siguió a los dos hombres, sonriendo a su esposo cuando él le abrió la puerta. Incluso después de tantos años, nunca perdió ese encanto sureño que tanto amaba. Ella le dio un beso en la mejilla mientras pasaba agradecida.

Katerina escuchó a su familia hablar dentro de la sala de estar y se movió para sentarse junto a su gemela en el brazo del sofá cuando entró.

—¿Quién era? ¿Alguien que conocemos?– Carlisle preguntó con severidad.

—No reconocí su olor– admitió Edward.

—¿Un nómada?– Preguntó Esme con curiosidad. 

Katerina inicialmente había pensado lo mismo, pero sabía que un vampiro que pasara no tendría ninguna razón para dejar vivo a Charlie Swan. Rosalie estuvo de acuerdo mientras hablaba en voz baja.

—Un nómada no habría dejado vivo al padre de Bella.

—Ella tiene razón, además el momento de todo es simplemente demasiado para ser una coincidencia– señaló Katerina, mirando hacia Jasper para que hablara.

—El olor que estábamos rastreando desapareció a unas cinco millas al sur de la casa de Bella– dijo. Jasper se paró protectoramente al lado de Katerina, sus brazos cruzados detrás de su espalda y su postura recta mientras hablaba sobre la creciente amenaza.

—Alguien está orquestando esto.

—¿Victoria?– La suave voz de Bella habló por primera vez desde que había comenzado la reunión. Sus ojos oscuros estaban llenos de preocupación y preocupación y jugueteaba con sus mangas largas.

Alice se sentó al lado de la chica con una expresión preocupada, su mano entrelazada con la de Aleksandr. 

—La habría visto decidir– murmuró.

BLOOD WITCH | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora