iv. welcome to the Cullen house

3.5K 323 27
                                    

DESPUÉS DE LA PROMESA BASTANTE morbosa de Katerina, ella y Edward no habían hablado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE LA PROMESA BASTANTE morbosa de Katerina, ella y Edward no habían hablado mucho. Katerina quería estar feliz por su hermano y lo que le había dicho era verdad. Ella estaba feliz de que por fin había conocido a alguien después de pasar tantos años sola, pero eso no significaba que podría poner a toda su familia en peligro y tomar tales decisiones precipitadas. Decisiones que Edward mismo habría criticado a cualquier otro miembro de la familia antes de conocer a Isabella.

Katerina no odiaba al humano, claro, no le gustaba particularmente, pero no culparía a la chica despistada por las acciones imprudentes de Edward, se suponía que debía saberlo mejor. Katerina juzgaría a la niña por sus propias acciones y cómo afectarían al resto de la familia. Si el humano no estaba solo con Edward porque era una cara bonita, entonces tal vez Katerina podría darle una oportunidad, ella no era desalmada.

Edward les había dicho que había invitado a Isabella, ignorando deliberadamente las miradas mordaces de Rosalie mientras trataba de prenderle fuego solo con su mirada, y quería que todos estuvieran allí para hacerla sentir bienvenida.

Katerina le había dicho sin rodeos que pospondría sus juicios prematuros hasta que conociera a la chica, pero que tenía que volverse más considerado con las personas que no fueran él mismo. Edward tuvo la decencia de parecer avergonzado por sus acciones y Katerina lo había tomado como si él supiera que había cometido un error, ella lo perdonaría, pero no lo olvidaría.

Si había algo acerca de Katerina y Aleksandr, era que podían guardar rencor durante siglos.

Katerina miró hacia el reloj de su habitación y vio que Edward llevaría a Isabella en menos de 5 minutos, podía oler a Esme cocinando abajo y quería suspirar ante el tentador aroma. Echaba de menos comer comida humana, y Katerina estaba especialmente envidiosa de la cocina de hoy. La última comida humana que había comido Katerina fue en 1792 y recordaba vagamente que estaba estancada y aburrida. Una vez, Edward se había quejado de que la comida era mala en la década de 1900, y los gemelos se habían burlado de su comentario, Aleksandr murmurando un 'Intenta comer Okróshka y luego vuelve conmigo' en voz baja.

Katerina estaba en su balcón, flotando, la niebla roja sostenía su cuerpo como una nube, mientras un libro flotaba sobre ella mientras leía en silencio, tratando de pasar el tiempo. Eso era todo lo que Katerina parecía estar haciendo últimamente, pasar el tiempo. ¿Hasta que?

A lo largo de los años, Jasper y ella habían logrado leer todos los libros imaginables sobre todos los temas que disfrutaban, y Katerina estaba tan desesperada que incluso recurrió a la ficción popular para tratar de apartar su mente del inimaginable aburrimiento de la inmortalidad. De ahí la razón por la que el libro flotante tenía "Los juegos del hambre" inscrito en el frente. Katerina lo estaba disfrutando honestamente hasta ahora, aunque se preguntaba si eso era por el sarcástico protagonista o simplemente por la idea de 24 niños peleando hasta la muerte.

BLOOD WITCH | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora