UN AUTO DEPORTIVO AMARILLO a gran velocidad conducía sin esfuerzo por las calles sinuosas, su conductor empujaba los límites del vehículo para llegar a su destino en el menor tiempo posible. Los neumáticos chirriaron cuando dobló una esquina en un ángulo imposible, el sol brillante se reflejaba en la pintura brillante y enviaba diamantes relucientes a través de la tierra verde y exuberante que se extendía a su alrededor por millas.
Los tres ocupantes del coche se sentaron en tenso silencio, uno de ellos jadeando ante cada peligroso giro y giro. Una cabeza apareció entre el conductor y el pasajero desde la parte de atrás, el cabello castaño caía entre los asientos de cuero.
-Si vas a enfermarte, por favor espera hasta que salgamos del auto- dijo Katerina mirando el rostro pálido y sonrojado de la chica humana con leve disgusto. Ella pudo haber sido un vampiro, pero eso no significaba que la vista y el sonido de alguien vomitando no le disgustaran más allá de lo creíble.
Los ojos del conductor pasaron por alto, su atención a la carretera ya no era su prioridad y mientras Bella jadeaba de miedo, Katerina se inclinó sin esfuerzo y colocó una mano en el volante, evitando chocar.
Después de un minuto, Katerina miró a su hermana, notando que su mirada había vuelto a su estado normal.
-¿Qué viste, Aly?- preguntó, dejando que Alice volviera a agarrar el volante.
-Ellos lo rechazaron- murmuró, sus cejas se fruncieron en confusión sobre su visión.
-¿En serio? ¿Dijeron por qué?- Preguntó Katerina. Bella solo miró entre los dos en estrés, agarrándose el cabello mientras se mordía el labio inferior.
-Dijeron que sería un desperdicio de su regalo, él planea revelarse a sí mismo en su lugar- admitió Alice, haciendo que Katerina entrecerrara los ojos en contemplación.
Sabía que los Volturi eran coleccionistas, Aro en particular. Incluso había intentado reclutarlos a ella y a Aleksandr, algo que podrían haber considerado si no hubieran aplastado la única luz de Katerina en su vida antes de tener la audacia de invitarlos a su clan .
'Clan' era un nombre vergonzoso para ellos, los Volturi se parecían más a una dictadura, con Aro como líder. Oh, ella sabía que los tres hermanos tenían autoridad sobre los Volturi, sin embargo, era Aro quien era el verdadero cabecilla de su monstruosa pequeña banda de aduladores.
Que mataran voluntariamente a Edward cuando poseía un don como la telepatía no era una opción, por lo que Edward tendría que provocarlos para que lo destruyeran y la única forma de hacerlo era revelándose a los humanos de Volterra, algo que le daría a Aro una razón suficiente para acabar con su vida.
-¿Cuándo lo hará? ¿Tenemos tiempo?- Preguntó Katerina, enfocándose en el asunto en cuestión y alejando sus preocupaciones y temores de los Volturi al fondo de su mente.
-Esperará hasta el mediodía, cuando el sol esté en su punto más alto- dijo Alice.
Bella gimió, tirando de su cabello desordenado con ansiedad.
-Dios, Alice, tienes que darte prisa- dijo desesperada.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD WITCH | Jasper Hale
Fanfic[EN PROCESO] ▬ Twilight ▬ Jasper Hale x Female oc Libro original en ao3 de tetsuyacchi