xiii. hunting with wolves

2.1K 128 3
                                    

LA VIDA COMO VAMPIRO A menudo estaba plagada de desgracias y tristezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA VIDA COMO VAMPIRO A menudo estaba plagada de desgracias y tristezas. Los seres humanos que pensaban en la inmortalidad como algo por lo que luchar, o como un regalo, a menudo ignoraban las desventajas de vivir para siempre, congelados en el tiempo.

Katerina había entendido la maldición que realmente era la inmortalidad y, para empezar, a menudo había deseado nunca haber sido convertida. Había condenado al vampiro sin rostro que la había convertido a ella y a Aleksandr en innumerables ocasiones desde su renacimiento y era inflexible en su disgusto por la inmortalidad.

Sin embargo, los últimos años de su vida habían cambiado sutilmente a Katerina de maneras que no se había dado cuenta hasta que ya se habían apoderado de ella por completo. Sin embargo, ella no se estaba quejando.

Su hermano enamorarse de un humano y traerla a sus vidas había cambiado a Katerina; había comenzado a dejar entrar emociones que pensaba que estaban encerradas, y su actitud pesimista hacia la vida había comenzado a convertirse en algo más esperanzador y optimista.

Aleksandr había notado que su hermana había comenzado a actuar como la mujer que era antes de la muerte de Theodore, aunque todavía había una sombra persistente de melancolía que la seguía, y estaba feliz de que finalmente continuara con su vida.

Jasper también había notado el cambio en su pareja. Amaba a Katerina a pesar de su pesimismo y disgusto por su maldita vida, ya que podía relacionarse de muchas maneras. Nunca había pensado que encontraría a alguien perfecto para él después de su horrible pasado con María y había estado tan angustiado por sus acciones que había pensado en terminar su nueva vida arrepentido por sus pecados.

Katerina y Jasper se habían ayudado mutuamente a curarse de sus problemas separados y se amaban sin importar su pasado.

Sin embargo, Jasper disfrutó al ver el nuevo lado de su esposa, la más feliz y animada Katerina que sonrió a su familia y tenía una nueva emoción por la vida. Sin embargo, Jasper se sintió aliviado al ver que su sarcasmo natural y su lengua afilada no se habían desvanecido. Le encantaba eso de ella.

Los tres habían visitado Londres en los pocos meses desde que Bella había rescatado a Edward, los gemelos llevaron a Jasper al lugar donde Theodore había sido enterrado.

Para Katerina había sido una experiencia difícil de superar, pero se sintió contenta después de dejar que su esposo conociera al chico que ocupaba un lugar tan especial en su corazón. Se alegró de ver que la piedra conmemorativa de Theodore todavía se mantenía firme.

La naturaleza también había florecido, como una hermosa flor de cerezo había florecido sobre la tumba de Theodore, bañando la majestuosa mampostería con pétalos color pastel.

Katerina había regresado a casa de buen humor, feliz de ayudar a Esme en su sesión de cocina semanal e incluso se había unido a Emmett en algunos de sus tontos videojuegos. Ella se rió de la expresión de asombro en su rostro cuando estuvo de acuerdo con sus demandas.

BLOOD WITCH | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora