ii. Edward and the human

5.3K 359 25
                                    

DURANTE LOS SIGUIENTES días en la escuela secundaria de Forks, Katerina ocasionalmente observó a la chica humana, Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DURANTE LOS SIGUIENTES días en la escuela secundaria de Forks, Katerina ocasionalmente observó a la chica humana, Bella. La chica los miraba a todos, sus ojos buscando, y Katerina no necesitaba que Jasper le dijera lo que la chica estaba sintiendo cada vez que su mirada se encontraba con el lugar vacío en su mesa. La niña estaba demasiado abierta, sus ojos prácticamente gritaban decepción.

Katerina no entendía por qué la chica estaba tan enamorada de su hermano después de haberlo conocido una sola vez.

'¿Y no había dicho Edward que terminó mal? ¿Por qué ya está tan obsesionada?'

Rosalie ya se había quejado de la constante mirada en su grupo, algo que Katerina estuvo de acuerdo se estaba volviendo irritante.

Como vampiros, estaban acostumbrados a que los humanos los miraran con asombro y, a veces, con miedo, pero después de un tiempo, normalmente se calmaban. Claro, todavía miraban, pero la mirada de Isabella era intensa y honesta, más bien, molesta.

A Aleksandr le había parecido gracioso todo el asunto, Emmett también, habían comenzado a llamarla la acosadora de Edward, algo con lo que ambas chicas estaban de acuerdo, aunque Alice no parecía demasiado irritada por la atención del humano.

Katerina no estaba segura de que Alice se enojara con algo, después de todo, estaba casada con su hermano y Katerina sabía de primera mano lo agotador que podía ser Alex.
"Corazón de santo, paciencia de oro, Esa es Alice."

Después de días de ausencia, Edward finalmente regresó a casa. Los "niños" habían llegado a casa de la escuela y vieron a su hermano paseando por la habitación de manera similar a cuando se había ido, solo que esta vez tenía una expresión determinada.

Todos le habían preguntado: ¿cómo estaba? ¿Tendrán que mudarse? ¿Qué iba a hacer con Isabella?, pero Edward los había sorprendido a todos al admitir que no iba a hacer nada.

Como era de esperar, Rosalie le había estallado, gritando que no hacer nada no iba a resolver nada y que Edward estaba arriesgando todo por lo que habían trabajado. Ella quería que él se fuera por unos años o que matara discretamente al estúpido cantante y lo superara.

A Katerina realmente no le importaba de ninguna manera. Sabía que Edward tenía un control impecable, casi tan bueno como el de Carlisle. No necesitaba que Alice le asegurara que no se resbalaría y mataría al cantante en clase, pero Katerina no entendía por qué regresaba. ¿Por qué no irse por unos años y regresar una vez que se haya ido?

Katerina acababa de decidir que era un masoquista y le gustaba la tortura y lo dejó así.

∗ ⋅◈⋅ ∗


El día escolar finalmente había terminado, y los Cullen estaban todos parados en el estacionamiento esperando para irse.

Alex había sido retenido por el profesor de historia por aparente "mala conducta en clase", lo que Katerina estaba segura significaba que no había estado prestando atención como nunca lo había hecho .

BLOOD WITCH | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora