LAS COSAS HABIAN ESTADO tensas desde que los Cullen habían perdido el rastro de James, y el incesante golpeteo de Edward no estaba facilitando las cosas. Katerina trató de bloquear el irritante hábito humano y se centró en el cielo cada vez más oscuro, todo el día había pasado desde que habían estado corriendo por el bosque, y Katerina estaba harta de estar sentada dentro del claustrofóbico auto. Tenían que respetar el límite de velocidad mientras estaban al aire libre y Katerina sabía que podía correr mucho más rápido de lo que estaban conduciendo actualmente, haciendo que su viaje pareciera como en cámara lenta.
Jasper estaba pasando sus manos por su largo cabello con dulzura, tratando de evitar que ambos se volvieran locos en el estrecho espacio, a ninguno le gustaba estar atrapado e incapaz de hacer lo que deseaba. Jasper estaba hambriento y frustrado con toda la situación y no estaba contento de que su esposa estuviera en peligro. Katerina estaba empezando a enojarse, enojarse con todo, con Edward por ser tan descuidado, con Isabella por ser un imán de problemas, con James por ser una maldita molestia. Katerina estaba harto de todo y que no podía esperar hasta que encontraron el rastreador porque ella iba a rasgar la cabeza maldita de su cuerpo a sí misma .
El teléfono de Edward sonó, e inmediatamente lo respondió, poniéndose rígido cuando la voz de pánico de Alice llegó.
-Bella no está- dijo, y el teléfono hizo un crujido cuando Edward apretó el dispositivo con más fuerza.
Sintiendo que estaba a punto de romper su único contacto, Katerina le arrancó el teléfono de la mano y se lo puso en la oreja, preguntándole a su hermana qué había sucedido exactamente.-No lo sé, Alex y yo estábamos saliendo del hotel y cuando regresamos a la habitación ella se había ido, creemos que James la engañó para que se fuera- se preocupó Alice, y Katerina maldijo en silencio a la chica ingenua por enamorarse de ella, trucos de James.
-Está bien, ¿tienes alguna idea de adónde podría haber ido?- Katerina preguntó y asintió con la cabeza ante la respuesta de Alice de "Estudio de ballet en Phoenix" y Carlisle aceleró una vez que repitió la dirección específica.
Katerina le aseguró a Alice que estaban en camino y les dijo a ambos que estuvieran a salvo, colgó el teléfono y se lo devolvió a Edward.
El niño en cuestión estaba mirando frenéticamente hacia afuera del auto y al ver un letrero que mostraba que estaban a solo millas de su destino, se volvió hacia la familia.-Voy a correr desde aquí, necesito llegar allí.
Carlisle asintió con la cabeza en comprensión, y Katerina puso una mano reconfortante en el hombro de su hermano al ver lo angustiado que estaba.
-Estaremos justo detrás de ti, todo estará bien- le dijo, obteniendo un breve asentimiento antes de que Edward abriera la puerta y saltara a la noche.
Katerina suspiró y Jasper volvió a unir sus manos, Carlisle los miró a todos por el espejo retrovisor.
-Estará bien- trató de tranquilizarlos.
Katerina se rió entre dientes con amargura.-Oh, será mejor que lo esté o de lo contrario lo reviviré solo para matarlo yo misma- murmuró.
Ambos hombres se rieron de su comentario a pesar de la tensa situación.En la oscuridad, Carlisle pudo acelerar significativamente, por lo que los tres llegaron al estudio de ballet en poco tiempo, solo para escuchar gritos desde adentro.
Los tres no perdieron el tiempo en saltar del auto y entrar corriendo al estudio solo para ver a Bella tirada en el suelo rodeada de fragmentos de vidrio y convulsionando por la mordida en su brazo mientras Edward luchaba contra James contra el piso frente a ella.
Alice y Aleksandr habían llegado tal como lo habían hecho, y las dos chicas corrieron hacia el humano, Alice poniendo su mano contra la herida de la pierna de la chica para detener la hemorragia, mientras Katerina intentaba que se concentrara en ellas. Los ojos de Bella se pusieron vidriosos de dolor y su respiración se aceleró. Carlisle estaba tratando de evitar que Edward acabara con James mientras Jasper, Emmett y Alex se paraban a ambos lados protectoramente.
-¡Edward, cambia!- Katerina gritó, atrayendo su atención a sus hermanas que se arrodillaban junto a una convulsionada Bella. Sus ojos estaban adoloridos y se tambaleó hacia ellos con Carlisle siguiéndolo. Katerina caminó hacia Emmett, Jasper y Alex, quienes sostenían a James mientras intentaba escapar de su muerte inminente.
-Alex, prepárate- le advirtió a su hermano mientras saltaba sobre los hombros de James. Ella se agarró a su cabeza, clavando sus dedos profundamente en su cuello y torciendo su cabeza limpiamente, su piel de mármol se rompió bajo su fuerza vampírica.
Katerina saltó hacia atrás del cuerpo decapitado, mirando como Aleksandr disparaba una llama abrasadora hacia él, el cuerpo encendiéndose rápidamente. Katerina miró el rostro angustiado de James antes de arrojarlo al fuego junto a su cuerpo. Los cuatro rodearon la pira improvisada viendo cómo el cuerpo del rastreador se desintegraba con fascinación mórbida, asegurándose de que la amenaza desapareciera de una vez por todas.
Katerina volvió la cabeza ante los gritos de angustia de Isabella, sintiendo lástima por la chica mientras sufría el veneno mientras Edward se sentaba allí decidiendo qué hacer. Carlisle pareció finalmente haberlo convencido cuando se inclinó y comenzó a succionar el veneno de su cuerpo, agarrándose con fuerza a su brazo ante el sabor de su sangre.
Katerina no quería estar cerca para ver el resultado, ya sea que él encontrara la voluntad de detenerse o la matara después de todo, solo el tiempo lo diría. Se tomó de la mano de Jasper, viendo a Emmett y Aleksandr reír y reír alrededor del fuego, celebrando haber encontrado y matado a James. Katerina miraba el fuego con una fascinación mórbida, deseando poder sentir el calor de las llamas contra su piel helada por un momento, a pesar de las consecuencias mortales.
Suspiró y miró detrás de ella a la chica humana inconsciente, apretando la mano de Jasper y preguntándose qué le depararía el futuro a su familia, y si todos sobrevivirían a los inevitables problemas que Isabella Swan probablemente atraería.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD WITCH | Jasper Hale
Fanfiction[EN PROCESO] ▬ Twilight ▬ Jasper Hale x Female oc Libro original en ao3 de tetsuyacchi