EN SUS MÁS DE 200 AÑOS DE "VIVIR" EN esta tierra, Katerina Hale todavía parecía no poder tomar un
descanso. Habían pasado algunos años desde que el clan Cullen se había mudado de regreso a Forks, y Katerina seguía igual de decepcionada que la última vez que estuvieron aquí. Honestamente, no sabía lo que esperaba. Era una ciudad lúgubre, con una población exigua de 3000 habitantes, y Katerina juró que sintió que su alma se marchitaba tan pronto como sus pies tocaron el suelo húmedo y húmedo.Si Forks, y a quién diablos se le ocurrió un nombre tan estúpido como Forks; Carlisle había sido inflexible en que los "niños" regresaran a la escuela, para encajar.
Obviamente, porque no hay nada raro en como siete niños extraordinariamente hermosos, todos comenzando al mismo tiempo y nunca socializando fuera de su propio grupo encajaran.
Katerina a menudo cuestionaba la ignorancia de los seres humanos, y si alguna vez ella fue tan estúpida también, mientras avanzaban con su día, ciegos al peligro que se encontraba justo al lado de ellos.
Edward una vez le había dicho lo que la mayoría de los niños de la escuela secundaria de Forks pensaban con respecto a su familia, y Katerina se preguntaba si los adolescentes dejaban que algo más que las hormonas gobernaran sus mentes. Puede que hayan pasado más de 200 años, pero estaba segura de que no había sido tan lasciva cuando era humana.
Rosalie había sentido lo mismo que Katerina, aunque sobre todo porque sentía que era indecente y lascivo pensar en una mujer tan descaradamente.
'-Claro que piensan eso, Kat. Son débiles y somos mujeres inhumanamente hermosas, ¿qué esperas?'
Ella dijo una vez. Honestamente, Katerina amaba el sentido del humor de Rosalie.
Katerina sabía que era un remanente de la educación de Rosalie como humana, todos esos modales de los años 20 estaban arraigados en su propia personalidad, aunque Katerina sospechaba que su sarcasmo e ingenio seco eran producto de la era más moderna .
Emmett y su gemelo, Aleksandr, habían encontrado todo el asunto hilarante, aunque Katerina había reventado la burbuja de Alex cuando se preguntó inocentemente en voz alta qué pensaban los chicos de Forks High de Alice, el rostro de Aleksandr se había quedado en blanco y Katerina había jurado que lo había oído gruñir.
Katerina creía completamente que su gemelo era un idiota y le diría a cualquiera que escuchara que había absorbido todas las células cerebrales mientras estaba en el útero, sin dejar ninguna para él.
Jasper se rió entre dientes mientras envolvía su brazo alrededor de sus hombros, diciéndole que dejara de burlarse de su hermano. Katerina le había dado una mirada inocente, pero Jasper había sonreído, sabiendo por sus traviesas emociones que se estaba divirtiendo.
Katerina suspiró, era solo la mitad del día y ella ya estaba harta; Katerina estaba interpretando el papel de Junior mientras estaba en la escuela, junto a Alex, Alice y Edward, mientras que Jasper, Rosalie y Emmett eran todos de Senior, luciendo notablemente mayores que los demás.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD WITCH | Jasper Hale
Fanfic[EN PROCESO] ▬ Twilight ▬ Jasper Hale x Female oc Libro original en ao3 de tetsuyacchi