Empiezan los problemas...

241 20 0
                                    

Estamos en el ascensor, la verdad no se a donde me llevan, pero confio en mis padres. Cuando el ascensor está a punto de pararse en la planta baja, mi madre me venda los ojos. Salimos a la calle, seguramente la gente me mira raro, pero me da igual. Andamos durante un rato hasta que por fin paramos, mi padre mi quita la venda y me dice

-Felices 18, bebé(y me da un beso)

Que tengo delante mia? Pues si no lo estoy soñando! Es mi coche!Mi nuevo coche, mi Seat Ibiza azul, el que quiero desde que tenia 8 años. No me lo creo!

-Muchisimas gracias(les digo mientras les doy miles de besos y abrazos)Os habeis tenido que gastar muchisimo, no hacia falta

-Bueno, no es para tanto,te lo mereces(me dice mi madre)vamos a probarlo no?

-Pues claro!(grito)Yo conduzco!

-Id vosotras(dice mi padre) a mi me duele la cabeza, no tardeis mucho.

Mi madre y yo nos subimos a MI coche, no puedo ser mas feliz!

-Rocío, esto no lo he hablado con tu padre, pero creo que es la hora asi que allá voy, para el coche y te explico...

-Pasa algo mama?(pregunto mientras aparco el coche)

-No, a ver, ya tienes 18 años y ya eres lo suficientemente mayor para saber esto. Tu naciste en Alicante, cuando tu padre supo que tu madre estaba embarazada, se fue sin decir nada, tu madre te cuidó durante 8 meses, pero no tenia suficiente dinero ya que era muy joven y no te podia sacar adelante. Por eso te llevo a un orfanato, donde yo te adopte 3 dias despues. Conoci a tu "nuevo padre" y nos casamos, te cuidamos como nuestra niña. Espero que lo entiendas y que no te enfades cariño...

-Que?Que no soy vuestra hija?Y yo todos estos años sin saberlo?(grite llorando)

-Lo siento(susurró mi madre)

Salí corriendo del coche, y fui a parar en la orilla del rio, alli lloré como nunca antes lo habia hecho, intentando asimilar todo lo que acababa de pasar hoy.

Hacia mucho frio, pero habia tomado una decision, mas bien dos. Perdonaria a mis padres, si asi los podia llamar y me iria a buscar a mi verdadera madre. Entre a mi habitación por la escalera de incendios, asi evitaria tener que hablar con mis "padres" y me acosté temprano y mañana a primera hora hablaria con mi "madre" y cogeria un bus hasta Alicante.

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora