Nueva casa

226 19 3
                                    

Grité mucho, Carlos se rió de mi toda la tarde, normal, me abracé a él y no lo solté en toda la peli... Bueno, ahora mismo estamos cenando, me encanta mi nueva familia, además Alicia cocina genial(si, lo sé, soy muy glotona, no coments!)

-Bueno, y que tal os lo habeis pasado?(Preguntó Alicia)

-Pues genial!Vimos varias pelis y comimos demasiado!(dije yo riendo)

-Me alegro mucho, teniamos miedo de que no os llevarais bien, pero por lo que veo todo está genial...(dijo Carlos padre)

-Pues si, ya es como mi hermana pequeña, esa que siempre está jodiendo...(dijo Carlos riendose)

-Esa boca Carlos!(le reprochó su madre)

-Perdon mama...(dijo Carlos)

-Bueno Rocío, y donde vives?(Pregunto Carlos padre para romper el hielo)

-Pues vivía en Galicia, mis padres tenían una granja... ahora me mudaré, ya que quiero ir a la universidad...

-Ah, y cuanto tiempo vas a estar aqui?(Preguntó Alicia)

-Pues no mucho creo... no tengo mucho dinero para pagar la habitación del hotel...(dije)

-Pero no te vas a quedar en un hotel señorita, que te custa medio riñon y un ojo de la cara... Puedes quedarte con nosotros, en la habitación de Carlos hay una cama vacía....(Dijo Alicia medio riñendome)

-Pero yo no quiero molestar... Me iré al hotel, no pasa nada...

-No mujer! Te quedarás aquí(dijo Carlos padre)

-Y si yo no quiero tener a ese bicho en mi habitacion que?(reprochó Carlos)

-Pues te vas al sofá(dijo Alicia)

-Está bien, me quedo aqui, pero solo por un tiempo...(digo yo)

-Y tu ropa?(pregunto Alicia)

-No traje mucha, me vine medio a escondidas como ya te dije... está todo en esa mochila...(dije con un poco de verguenza)

-Está bien! Mañana dia de compras!(grito Carlos)

La cena siguio normal, y cuando acabamos decidí irme a dormir, estaba muerta...

Me puse una camiseta que Carlos me habia dejado, ya que me había olvidado el pijama y me dormí.

Un sonido me despierta, miro el movil, las 9.00. 

-Carlos has puesto el despertador?

-Pues claro(me dijo desde su cama) y ahora corre que nos tenemos que ir de compras!

-Buff, odio ir de compras, y lo peor contigo(dije bromeando, mientras me acercaba a su cama para hacerle cosquillas)

-Ah y sabes que?Te las voy a pagar!(comence a hacerle cosquillas y sabeis que?No tiene! He quedado fatal)

-Ja, no tengo(dijo Carlos con risa malebola)

-Pues me parece fatal!(Dije yo haciendome la enfadada)

-Sabes que?(dijo Carlos)

-Que?(dije yo algo preocupada)

-A todas las chicas os sienta de lujo nuestra ropa...(dijo Carlos riendose)

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora