Videollamada

137 20 0
                                    

-Estás bien pequeña?(dijo Carlos preocupado)

-Como si a ti te importara gilipollas!(dijo llorando más fuerte)

-Pues sí, más de lo que tu crees. Oye, lo siento, soy un verdadero gilipollas y me merezco ese insulto y muchos más.Pero también soy el gilipollas que se ha enamorado de ti y no ha podido dormir en toda la puta noche por no saber como estaba su princesa... Si quieres odiarme, estás en todo tu derecho. Pero primero déjame explicartelo. (dije casi empezando a llorar)

-Explicarme qué?Si no me has dejado ni una nota...he estado muy preocupada hasta que llamé a David. Pero a ver, dame tu explicación...(dijo enfadada)

-Mira, Magí nos llamo en mitad de la noche y nos dijo que el concierto de Galicia se había adelantado un día y que teníamos que salir en una hora. Así que me levanté y preparé la maleta, la verdad es que no te dejé una nota por que no sabía como despedirme de tí. Espero que me perdones, soy el peor novio del mundo...(dije mientras retenía las lágrimas)

-Joder Carlos!Esa no es una excusa!(reprochó)

-Lo siento, pero supongo que a partir de ahora,con lo de la discográfica, va a tener que ser así. Créeme, yo lo siento más que tu..(dije con la voz quebrada)

-Ya lo sé, ser la novia de un famoso no puede ser fácil, pero que hay de fácil en nuestras vidas?

-Eso significa que estoy perdonado?(dije ya con mi habitual sonrisa)

-Sí, y también significa que como no te vuelvas a despedir de mi, te vas a vivir debajo de un puente.

-Está bien, no volverá a ocurrir..(dije yo)

-Ey! Espera un momento que los otros están en la cocina. Vuelvo ahora, no te vayas(dijo saliendo de la pantalla de mi ordenador)

-Hola!(dijeron Diego y su hermana a la par)

-Hola!JAJA todos los hermanos hablan a la vez o solo sois vosotros?(pregunté riendo)

-Pues no sé, quizás... somos especiales o algo!(dijo Diego)

-Creido!(atacó su hermana)

-Si en el fondo me quieres...(siguieron discutiendo)

-Bueno Ro, estos no van a parar así que, sabes qué?Estoy llegando a tu tierra, un sitio casi tan precioso como tu...(dije)

-Me alegro mucho Carlos, disfrútalo, os lo mereceis...(dijo)

-La próxima vez que venga aquí será para conocer a tu familia no?(dije bromeando)

-Eh y por que no?(dijo)

-Me encantaría...bueno, ahora me tengo que ir, hay un agujero negro en mi estómago y los demás me esperan. Hablamos después NOVIA(Dije resaltando la última palabra)

-Adios NOVIO, te quiero millones...(dijo con su preciosa sonrisa)


*Carlos POV*

Apagué el ordenador y salí, de nuevo con mi sonrisa, este era el verdadero Carlos Marco.Feliz de nuevo.

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora