Por la mañana

200 20 2
                                    

Al despertarme me encontré con un Carlos dormido, abrazado a mi, no me había soltado en toda la noche como le había pedido. No pude fijarme en su perfecto flequillo rubio que caía delante de sus ojos, y tampoco pude evitar apartarselo y darle un beso en la frente. Al hacer eso Carlos se despertó.

*Carlos POV*

Me desperté con un beso en la frente, bueno no, para deciros la verdad estaba despierto mucho antes que Rocío, pero aún así decidí fingir que estaba dormido. Le gustaría de verdad o simplemente me quería como a un hermano?Lo que tenía claro es que a mi ella si me gustaba, y mucho. Para ser sincero, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo cuando apartó mi flequillo y me besó, era una sensación perfecta, pero aún así decidí "despertarme".

-Buenos días pricesa(dije abriendo los ojos)

-Buenos días feo!(dijo con su perfecta sonrrisa)

-Hace un minuto me despiertas con un beso y ahora me llamas feo?No te entiendo!(dije)

-No me entiendes por que aparte de feo, eres tonto(dijo)

-Ah si?Pues ya verás!(dije mientras empezaba a hacerle cosquillas)

-Carlos....JAJAJA...pa...ra...JAJA...porfavor... JAJAJA

-Bueno, está bien, pero retira todo lo dicho.(dije)

-Vale...

-Vale qué? (insistí)

-Vale, no eres tonto ni feo... contento?(dijo ella)

-No hasta que me prepares un Cola-Cao(Dije)

-Esa no cuela señorito!Lo preparas tu para los dos mientras yo me ducho(dijo cogiendo su ropa y entrando a su baño)

No tenía otra cosa que hacer y el hambre me estaba matando, así que decidí vestirme y me fui a preparar el desayuno.



Hola!Perdón por no subir durante una semana!Es que estuve algo liada, pero aquí estoy de nuevo. No sé si podré subir diariamente aún, pero lo intentaré.

PD: Este capítulo no es muy largo, es que no estoy muy inspirada.

PD2: Comentad y votad porfavor! Quiero saber vuestra opinión de la novela! :)

PD3: Gracias por leer y recordad que os quiero! ^.^

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora