Ni siquiera un adiós

179 18 0
                                    

Por fin logramos subir, quien nos mandaría vivir en un ático?  Bueno, ahora ya estábamos arriba así que decidimos cenar. Como estabamos muertos de subir las escaleras decidimos pedir pizza ya que nadie quería cocinar. Mientras comimos vimos una peli, que me encantó, pero como mañana empezaba las clases me tuve que acostar temprano.
No pude dormir en toda la noche, tuve una pesadilla. Como sabéis Carlos se va de gira mañana y pasaré tres asquerosos meses sin verle... Bien pues en es pesadilla, Carlos conocía a una chica, se enamoraban y Carlos quería matarme. Sí,  fue muy raro, pero me desperté sudando y aún tuve más miedo cuando no encontré a Carlos en la cama. Decidí bajar a ver si estaba en la cocina o en el sofá, pero nada.  Subí a nuestra habitación y lo llamé a su móvil, varias veces, pero no contestaba.
Decidí llamar a David ya que son muy amigos,  él si que lo cogió.
-Qué pasa Ro(preguntó)
-David, estás con Carlos?
-Claro y con el resto de los chicos en el Auryncar
-Eh? Que haceis ahí todos?
-Magí nos llamó diciendo que el vuelo a Galicia para nuestro concierto se adelantaba y nos tuvimos que ir...perdón por no haber  avisado, Carlos está llorando, creo que es por ti, como no se pudo despedir ni nada...
-Joder! No lo volveré a ver hasta dentro de tres meses y ni siquiera se puede despedir!  Que mierda!(grité mientras colgaba el teléfono)
*Carlos POV*
Estoy destrozado,  quiero llorar durante estos tres meses y volver rápido junto a mi bebé, pero no puedo. No pude despedirme de ella, comprendo que a lo mejor se enfade cuando lo sepa, es normal. Soy una mierda de novio!
-Carlos...(dijo David) a ver tranquilo, acabo de hablar con Ro, creo que está un poco molesta pero nada más.  Mañana por la mañana te hará una videollamada y podréis hablar,  explicarlo todo vale? Ahora no te preocupes, intenta dormir.
-Ella está bien? Le ha pasado algo? Normal que se enfade, soy el peor novio del mundo! Mañana se lo aclararé todo.
-Está bien pequeño Romeo, ahora a dormir(Dijo David acabando la conversación)

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora