Sorpresa 1

150 19 2
                                    

-Buenos días preciosa(dijo Carlos)

-Aun es muy temprano Carlos! Déjame dormir!!(dije yo metiendo la cabeza debajo de la almohada)

-Muy temprano! Son casi las 12.30 y este señorito ha tenido que irse a hacer la compra el solo mientras su princesa dormía...(se quejo Carlos)

-QUÉ?YA SON LAS 12?ARRIBA ARRIBA!!(Dije rápido)

*Rocío POV*

Si os preguntais por qué tengo tanta prisa es porque bueno... tengo una pequeña sorpresa para Carlos. Lo llevaré a El Retiro y allí le daré una cosa, pero no os la voy a decir ahora. Espero que no se de cuenta porque soy malísima mintiendo...

-Por qué tanta prisa ahora de repente?(pregunta Carlos interrumpiendo mis pensamientos)

-Y por qué tan cotilla? Cosas mías... ahora me voy a cambiar, así que sal, voy ahora vale?(dije mientras empujaba a Carlos hacia fuera)

*Rocío POV*

Uff... por fin sola otra vez, se habrá notado mucho?Espero que no... Ah! Antes no os dije por qué tenía tanta prisa, bueno pues ahora tampoco os lo voy a decir, pero a la 1.00 tenemos que estar en El Retiro como sea.

-Rocío!Te falta mucho?(dijo Carlos desde afuera)

-No, ya voy(dije mientras abría la puerta)

-Pensé que no salías en la vida!(dijo Carlos riendose)

-No he tardado tanto jo! Vamos a dar un paseo? Quiero ir al Retiro ya!(dije)

-Ahora? No es mejor ir por la tarde?(dijo Carlos)

-No, ahora, vamoos vago!(dije saliendo por la puerta de casa)

El camino es bastante largo pero con Carlos quejandose de que es muy lejos, se pasa rápido el tiempo. Bueno, eso si no tuviesemos que parar varias veces, ya que Carlos o estaba cansado o incluso una vez paramos en un supermercado para comprar chocolate... en fin cosas del día a día con Carlos... Pero por fin llegamos, son la 1.02 así que debe de estar todo listo para la sorpresa.

-SORPRESA!(gritan todos los amigos de Alicante de Carlos)

-Qué?Ro has hecho todo tu esto?(Pregunta, lo he sorprendido, lo sé)

-Me declaro culpable(digo)

-Como te quiero enana(dice cogiendome en brazos y besandome)

-JAJAJA venga ahora a divertirte con tus amigos!(digo con una sonrisa)

*Rocio POV*

Que por que he hecho todo esto?Pues por que notaba que Carlos no quería irse de Alicante, aunque el lo negara, lo extrañaba, sobretodo a sus amigos, así que los llamé y pues eso, sorpresa! Pero aún hay más! Ahora comeremos todos juntos en un picnic que ha preparado uno de los mejores amigos de Carlos, que es cocinero y despues de comer habrá otra sorpresa, esa sí que le va a gustar, o eso espero...

-Ro ven! Vamos a comer!(grita Carlos desde muy lejos haciendo que todo el mundo lo mire)






Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora