Sorpresa!

168 18 0
                                    

*Carlos POV*

Decido que irme a dormir a su cama es lo mejor, así que me levanto cuando Rocío dice:

-Carlos, no te vayas porfavor, quédate aquí...

-Esta bien pequeña(respondo)

Entro en la cama, la abrazo y intento quedarme dormido, cosa que no consigo ya que son las 7.00 de la mañana y no he pegado ojo, estoy todo el tiempo pensado en como decírselo, como reaccionará, estoy muy nervioso la verdad.Rocío me gusta mucho, es diferente a todas las otras, es única y va a ser mia.

Sigo sin poder dormir y ya son las 8.30, decido levantarme ya que he decidido decirselo en cuanto se levante de la cama, y una cosa así no puede pasar sin que desayunemos tortitas! Además será un punto extra...

Despues de hacer las tortitas y recoger todo, las pongo en una fuente y subo a su habitacion, llamo a la puerta.

-Adelante(dice la niña de mis ojos con voz de dormida)

Abro la puerta y entro

-Oh Carlos! Es para mi?No hacía falta!(dice)

-Bueno, no es solo para ti eh! Pero sí, por cierto, después tenemos que hablar vale?

-Vale comparto...ha pasado algo malo?

-No, en realidad, todo lo contrario(digo con mi mejor sonrrisa)

Hemos acabado de comer, Rocío se está duchando y a mi me ha tocado lavar todos los platos. No sé como decírselo, le gustará la idea, nunca he estado tan nervioso por una chica!

*Rocío POV*

Entro en la ducha al ritmo de la música de mi movil, sí he puesto la radio, una ducha sin música no es una ducha. Ya me he duchado, secado el pelo, vestido y arreglado, todo esto en menos de 20 minutos, un record para mi, decido bajar.

-Ya has acabado?(pregunto mientras entro a la cocina)

-Si, te estaba esperando, tenemos que hablar(dice Carlos)vamos al sofa?

-Está bien(digo un poco nerviosa)

-Rocío yo sé que dentro de una semana tendrás que irte a Madrid, pero no voy a decirte que te echaré de menos ni nada de eso, quiero decirte que yo y los chicos de Auryn hemos sido contratados por Must! Producciones y nos iremos a vivir a Madrid, espero poder quedarme a vivir en tu piso, pagaré la mitad del alquiler y los gastos...(dice Carlos)

-Carlos enhorabuena!Claro que puedes venir, que iba a hacer yo sola en Madrid!(digo mientras lo abrazo)

-Uff... ha sido mas facil de lo que pensaba...(confiesa)

-Por que?Pensabas que no quería?(dije riendo)

-Pues la verdad, sí... Y ahora que lo pienso, era una tontería...

-Un poco JAJA. Cambiando de tema... vamos a dar un paseo?

-Pues claro que si princesa(dice con esa gran sonrisa que tanto me enamora)



Hola!Perdón por tardar tanto en subir pero es que estoy hasta arriba de exámenes y eso... bueno que os parece el nuevo título? Que pensais que va a pasar ahora?

PD: Hoy se me ha pasado por la cabeza que quizás, y digo quizás porque depende de vosotros, podemos hacer como una ronda de preguntas, os responderé a todas y cada una de ellas si es que hay alguna...

Pues eso, comentad y votad porfaas!


Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora