Alicante

233 20 0
                                    

Las 6.30 de la mañana y mi despertador ya estaba sonando, odio madrugar, pero debo madrugar, asi que me levante de mi cama, me duche, me vesti, desayune y como no me atrevia a despertar a mi madre para decirle que me iba, decidi dejarle una carta encima de la mesa de la cocina.

Espero que no se enfaden-pense mientras me subia a un bus con destino a Alicante. Sabia que toda mi vida iba a cambiar, pero no sabia de que manera. Me fui al fondo del bus, me puse mis cascos y me quede dormida mirando por la ventanilla.

El chico que iba a mi lado me desperto, diciendome que ya habiamos llegado a Alicante, y que esta era la ultima parada.

-Muchas gracias por despertarme, que verguenza(dije)

-No pasa nada, vete y pasatelo bien(respondio con una gran sonrrisa)

La verdad es que ese chico era muy guapo, y yo habia quedado fatal con el. Lo de buena suerte, eso esperaba. Primero tendria que ir al sitio donde me adoptaron mis "padres" a ver si sabian algo de mi verdadera madre.

Entré por la puerta principal, era un sitio oscuro y frio, bueno para una pelicula de terror, pero no para residencia de bebés abandonados. Me dirigí al mostrador, una señora vieja y amargada me dijo:

-Que quieres?

-Yo...bueno, venia a preguntar por mis padres, me abandonaron aquí hace 17 años...

-Pues aquí no tenemos ninguna informacion(dijo encendiendo un cigarro)

-No me puede ayudar)Por favor... se lo ruego...(empeze a llorar)

-Bueno, puedes mirar en esa sala de ahí, estan todos los historiales. Con algo de suerte puedes encontrar el tuyo.

-Vale, muchas gracias(dije)

Si la entrada daba miedo, esto aun me aterraba mas, era una habitacion sin luz electrica, tan solo iluminada por la luz que venia de una ventana con el cristal roto. El suelo de la habitación estaba lleno de carpetas con nombres de niños, en algunas carpetas habia una gran cruz tachando el nombre, por que?La verdad me daba igual, solo queria encontrar la mia.

Hola!Siento no haber subido ultimamente, pero tenia pila de examenes y trabajos!Ahora en las vacaciones subiré diariamente, o eso espero. Gracias por aguantarme, os quiero! :)

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora