Mudanza

153 18 0
                                    

Hemos llegado a un callejón si salida, ninguno de los dos sabemos donde estamos, solo sabemos que estamos, que estamos juntos, y que si estamos juntos nada malo pasará. Os habeis perdido algo?Probablemente... os cuento, de camino a donde estamos ahora, que ha llevado como una hora Carlos se ha declarado, me ha dicho todo lo que siente, ha sido lo más bonito de toda mi vida, ha hecho que me sintiese como una princesa sin corona. Yo por mi parte también hice lo mismo, solo que a mi no se me da tan bien este tipo de cosas. Aun así Carlos y yo somos oficialmente novios, para ser franca nunca he tenido novio, o al menos ninguno formal. Nunca había sentido nada así por ningún chico en mi vida. Hemos decidido dejar de lado lo de que somos hermanastros, es una locura? Probablemente, pero hay cosas peores no? Ahora mismo no puedo estar más feliz, aunque estoy perdida en medio de la nada, estoy con Carlos y eso me da esperanza.

Volviendo a la realidad, estamos perdidos, tenemos hambre, ya que es hora de comer y está empezando a hacer frío. La parte buena, es que bueno... no hay parte buena, solo sé que estoy con Carlos y que estoy feliz.

No hay nadie a quien preguntar, no hay cobertura, no hay nada, estoy empezando a ponerme nerviosa cuando Carlos empieza a hablar despues de mucho tiempo en silencio.

-Si no nos movemos de aquí, no llegaremos a ningún sitio, así que vamos pequeña, levanta(dice dándome la mano para ayudarme)

*********

Ya han pasado varios días, mañana nos iremos a Madrid y allí empezaremos nuestro Endless Road. Si os preguntais como volvimos aquel día a casa, pues ni yo lo sé, pero un señor muy majo nos encontró y nos llevo en su furgoneta a casa.

Ya tengo todas mis maletas hechas, que no son muchas, y me voy a dormir, mañana será el comienzo de algo nuevo y perfecto, o no tanto.

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora