Diego

148 19 4
                                    

-Buenos dias!(gritó Dani todo lo fuerte que pudo)
-Joder Dani, te vas a enterar enano!(amenazó Blas)
-Dani, de la hostia que te voy a dar ya casi llegas a Galicia!(grité yo)
-Ui que miedo!(se burló Dani)
-Tu espérate! (dijo Álvaro)
-Va venga, todos arriba gordos!(Dijo David riéndose)Carlos, ordenador,ahora, ya.(dijo ahora más serio de lo normal) y vosotros fuera, ahora voy yo.
Todos salieron excepto Carlos y David.
-Joder David, tengo miedo, y si no me cree, h si se va todo a la mierda?
-Tranquilo bro, eso no va a pasar, ella te ama. Os dejo solos, suerte(dijo saliendo)
*Carlos POV*
Estaba conectada, la llamaba? Me daba mucho miedo que me dejase, pero lo tenía que hacer. Un pitido,dos, tres, cuatro...Mierda no contesta, que hago?
Lo vuelvo a intentar, uno, dos...
-Hola?Tu...eres Carlos no? (contesta un chico que no sé quién es)
-Si, y tú quien eres?
-Yo soy Diego, un amigo de Rocio.
-Ya, pues yo soy el NOVIO de ella. (dije enfadado, ya se había buscado a otro?)Donde está?
-No te enfades eh! Te lo explico todo, ahora viene.
-Si no hay otra opción (dije)
-No soy quien crees que soy, no soy su novio, aunque no estaría nada mal..., soy el hermano de Carla, una amiga suya, se conocieron en el concierto de Katty Perry, o eso dicen. Ro estaba destroza ayer a la noche y llamó a mi hermana, que tenía miedo de venir aquí sola de noche, así que tuve que venir con ella y aquí estoy.
-Ah vale, ya me había asustado. Pero aún así estoy en un buen lío. La he cagado pero bien! -No te voy a mentir, estás en un lío, pero ella te quiere. Voy a ver si tardan mucho.
*Carlos POV*
Ahora todo tiene sentido, conocimos a Carla en el concierto, y es verdad que Ro se llevaba bien con ella, pero no sabía lo de su hermano. Bueno, ahora da igual,solo quiero explicarle lo que ha pasado.
-Hola(dijo Rocío con los ojos rojos)

Hola! Hoy toca ronda de preguntas
Que os está pareciendo?
Os gusta?
Que creeis que pasará?
Por cierto, os habéis enterado de lo de el perfume de Auryn? Casi me da algo! Estoy deseando tenerlo!

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora