Tranquilizate...es un gilipollas

207 21 0
                                    

-Cuentamelo todo pequeña, pero no llores(dijo Carlos)

-Carlos, yo... yo me quiero ir de aqui, mi vida es una mierda!(cada vez lloraba mas fuerte)

-Primero cuentame todo y despues ya tomamos las medidas necesarias, pero no te iras, a ver que hago yo sin ti...(dijo)

-A ver... como sabes me fui a casa de Dani, todo fue normal vimos una peli(omití la parte de los besos ya que no creo que le gustase escucharla) y cuando iba a salir...

-Hey!Tranquilizate y me lo cuentas sin llorar, que poniendote asi no solucionas nada...(me dijo)

-Cuando sali(dije un poco mas traquila) Una chica me dio con la puerta en la cara y Dani en vez de venir a ayudarme se lanzo a besar a esa puta!(diije llorando otra vez)Me ha engañado Carlos! Yo lo queria!

-Rocio, tranquilizate, no pasa nada, si Dani se atrevio a engañarte es que es un completo gilipollas que no te merece, eres la chica mas perfecta que hay bajo las estrellas y no mereces que nadie te trate así. Ahora dejemos esto de lado y nos vamos a cenar, que me muero de hambre!(dijo)

-Esta bien(dije algo más tranquila)

Cenamos y como estaba cansada me fui a la cama, aunque no consegi dormir, todo lo sucedido me daba vueltas en la cabeza.

Quien era esa zorra que estaba con Dani?Para que salia Dani conmigo teniendola a ella?Solo queria sexo?Por que hoy parecia que solo queria eso...No creo por que eso seguro que ya lo tenia con la puta esa... Bueno me da igual, solo se que no lo quiero volver a ver en la vida, bueno si, sola para darle la hostia de su vida...

Cuando Carlos entro en la habitacion eran las 3.30,como no dormia decidi hablarle

-Carlos,que has hecho hasta ahora?

-Pues nada, estube mirando la tele, tu no venias a dormir?

-Si, pero no lo consigo... no paro de pensar en lo ocurrido...

Al escuchar esto Carlos se acercó a mi y me abrazo, fue un abrazo de estos que te dan energia y ganas de seguir adelante, no queria que me soltara, asi me sentia mucho mejor, me sentia protegida.

-Carlos, no me sueltes(susurre)

-Como quieras princesa(dijo dandome un beso en la mejilla)

Hecho esto, se metio en mi cama y nos quedamos dormidos así, en un tierno abrazo.

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora